Empezamos ya? Domingo 8

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Trailsan
trailero con wevos

Re: Empezamos ya? Domingo 8

Mensaje por Trailsan »

Ojito con esa ruta, si veis el rabito que sale hacia Pliego, es un pico en el que hay unas antenas, al bajar la ruta sigue a la derecha, hay dos o tres km de bajada que solo recomiendo a los valientes, es una senda que baja por el costado de la sierra, yo me meti sin saberlo y baje acojonadito.

Por cierto, no es conveniente poner en el foro las rutas que vayamos a hacer.

Si es el domingo me apunto.

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

estoy totalmente de acuerdo con trailsan respecto de no poner la ruta por donde vamos a ir, os la pasare por correo, sorpresaaaaa por alli por aqui jajaj Salida desde sanje alcantarilla a las 7.30 domingo

XTJAVALINERO
gurú del trail

Bueno señores he estad viendo el post y nos vamos a juntar un buen grupito de salida, por lo que dividiremos en dos grupos (ahora os paso el track):
VAmos:
SaTa
Trailsan
A. morales
Burgman
Cruiser
Vigue
Daceal
Xtjavalinero
Puntualidad señores que salgamos tempranito que a quien madruga Dios le ayuda :grindance: :grindance: :grindance: :es:
Acabo de mandar correos a (burgman, a.morales, trailsan, SaTa y vigue), confirmar que lo tenéis.
Almorzaremos en Casas Nuevas.

JoBeGu
novatillo del trail

Mensaje por JoBeGu »

Hola a todos los foreros y ¡Feliz año nuevo a todos!
Yo me inscribí en el foro ará ya muucho tiempo, lo que pasa que cambié mi XT660R por una KTM690Enduro R y acabo de terminar de equiparme, chaqueta, pantalon, botas... nunca habia tenido equipación ya que mis rutas por el campo eran en plan iniciacióny por eso no era plan de ir en un grupo tan preparado.
Llevo estas navidades practicando un poco con la bicha, se ir por el campo pero nose si estaré a vuestra altura en tanto a la velocidad que cojais por medio de los senderos y tramos, a mi me gustaría incorporarme, siempre y cuando no sea una carga para el grupo, ya que a medio dia quereis estar de vuelta.
Si estais conformes y sois tan amable SaTa o XTJAVALINERO si me pasais el track para verlo por google para hacerme una idea os lo agradecería mucho.

XTJAVALINERO
gurú del trail

Buenas JoBeGu, no hay problema para que te vengas el domingo y asi nos conocemos, todo el que venga es bienvenido y sobre el tema de la velocidad no se trata de que vayas mas o menos rápido si no de que cojas confianza en ti mismo y vayas al ritmo en el cual vayas cómodo en tu moto, pero tranquilo que el domingo vamos en plan tranqui, almuerzo y pronto para casa. La ruta en si no es complicada para nada, ya depende de ti, moto llevas para lo que quieras.
Respecto a pasarte el track no tenemos por costumbre ir pasándolos sin antes habernos conocido y salido alguna vez, no te preocupes por ello tu te vienes disfrutas de la salida, nos conocemos y poco a poco si te gusta y te quedas viene todo sobre la marcha.

Un saludo.

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

Antonio, Track recibido . :)
Trailsan no nos asustes jeje
Estoy desacuerdo respecto a no poner la ruta , es mejor no dar pistas :)
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Me podéis pasar el track, por si al final pudiese ir?

Lo mas seguro es que no pueda, pero hasta el ultimo momento hay esperanza.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Y a mi también me gustaría tener el track. Estoy trasteando el zumo 550 y aunque soy un inútil y seguro que no consigo nada por lo menos me sirve para practicar e igual suena la flauta y todo.
ImagenImagenImagenImagen

XTJAVALINERO
gurú del trail

tayro y cruiser pasarme vuestra dirección de correo por privado y os mando el track

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

En el track que nos ha preparado XTJ, no esta el tramo complicado, así que sin problemas.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

XTJAVALINERO escribió:Buenas JoBeGu, no hay problema para que te vengas el domingo y asi nos conocemos, todo el que venga es bienvenido y sobre el tema de la velocidad no se trata de que vayas mas o menos rápido si no de que cojas confianza en ti mismo y vayas al ritmo en el cual vayas cómodo en tu moto, pero tranquilo que el domingo vamos en plan tranqui, almuerzo y pronto para casa. La ruta en si no es complicada para nada, ya depende de ti, moto llevas para lo que quieras.
Respecto a pasarte el track no tenemos por costumbre ir pasándolos sin antes habernos conocido y salido alguna vez, no te preocupes por ello tu te vienes disfrutas de la salida, nos conocemos y poco a poco si te gusta y te quedas viene todo sobre la marcha.

Un saludo.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Como me gusta ver cuando se habla con propiedad, un placer por mi parte :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Pasame ese track por si me escapo a ultima hora :mrgreen:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Gracias Jesús.
Por otro lado os he pasado a todos el track menos a tayro que me tienes que mandar tu dirección de correo, pásamela que aunque te le pase esta noche te la paso que durante el día me llevan de rebajas :cry: :cry: :cry: , "los permisos de mañana" :lol: :lol:

Bueno señores mañana domingo 07:30 en gasolinera de sanje en alcantarilla frente cementerio. Puntualidad que disfrutemos de una mañana soleada haciendo lo que a todos más nos gusta (después de algunas otras cosillas claro...)...... :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

burgman1968
mega trailero

Mensaje por burgman1968 »

ya tengo el track
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

Igu69
Socio

Mensaje por Igu69 »

Queda sitio para alguno más????.....si no hay inconveniente, me apnto a la salida, que ya tengo ganas...

XTJAVALINERO
gurú del trail

igu tu siempre eres bienvenido

Cerrado