Salida domingo 12
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- burgman1968
- mega trailero
Re: Salida domingo 12
que rabia y yo con el culo
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Me ha surgido un asunto y mañana no voy a poder ir.
Que disfruteis, ya contareis para darme envidia.
Que disfruteis, ya contareis para darme envidia.
- SUBARU POWER
- Socio
Buena ruta, haced muchas afotos.
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Hola zagales, que tal la vuelta?
nos hemos conocido en el Oasis de las palmeras , nosotros ya estamos en casita calentitos.
ha sido un placer este breve encuentro, nos veremos.
un saludo desde Totana
aqui una fotico
nos hemos conocido en el Oasis de las palmeras , nosotros ya estamos en casita calentitos.
un saludo desde Totana
aqui una fotico
Hola a todos, pues resulta que me ha parecido veros a muchos de vosotros por la rambla del Cañar esta mañana, vamos que estoy casi seguro que erais vosotros, yo estaba con mi mujer y con mis dos perros paseando por la rambla, tenia aparcado un suzuki samurai negro y habeis pasado al lado mia, supongo que a alguno le sonará, me habeis dado mucha envidia pero hoy tocaba salida con el 4x4 y la familia, un saludo.
Pues efectivamente recuerdo haberos visto y si éramos nosotros, que además nos ha dado un poco de corte porque os hemos puesto de polvo hasta arriba.geseroct escribió:Hola a todos, pues resulta que me ha parecido veros a muchos de vosotros por la rambla del Cañar esta mañana, vamos que estoy casi seguro que erais vosotros, yo estaba con mi mujer y con mis dos perros paseando por la rambla, tenia aparcado un suzuki samurai negro y habeis pasado al lado mia, supongo que a alguno le sonará, me habeis dado mucha envidia pero hoy tocaba salida con el 4x4 y la familia, un saludo.
...festivamente, como dice el bueno de Cruiser: lo sientoooo, por lo del polvo y el jaleo....
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
si si que me acuerdo de vosotros, la verdad es que el polvo era insoportable, lo sentimos, cuando quieras unete que seras bienvenido.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Compañero piensa lo que quieras pero al verte la expresión sabía que heras uno fe los nuestros, es inconfundible
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
A ver si me apunto a la proxima, el problema es que salir dos dias seguidos con la moto es complicado...para los casados..., el sabado estuve por sierra espuña y aledo y ya con eso cumpli para el finde, un saludo.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
]
Como dice ANTONIO MORALES...........solo con verte el careto...............
NO HAY CRISIS EN MOTOS TRAIL MURCIA
Como dice ANTONIO MORALES...........solo con verte el careto...............
Antonio Morales escribió:Compañero piensa lo que quieras pero al verte la expresión sabía que heras uno fe los nuestros, es inconfundible
cuando quieras ya sabes el tipo de polvo que levantamos y donde estamosgeseroct escribió:A ver si me apunto a la proxima, el problema es que salir dos dias seguidos con la moto es complicado...para los casados..., el sabado estuve por sierra espuña y aledo y ya con eso cumpli para el finde, un saludo.
NO HAY CRISIS EN MOTOS TRAIL MURCIA
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Fulgen escribió:Hola zagales, que tal la vuelta?
un saludo desde Totana
aqui una fotico
FULGEN LO DICHO, aqui estamos