Hola a todos, pues resulta que me ha parecido veros a muchos de vosotros por la rambla del Cañar esta mañana, vamos que estoy casi seguro que erais vosotros, yo estaba con mi mujer y con mis dos perros paseando por la rambla, tenia aparcado un suzuki samurai negro y habeis pasado al lado mia, supongo que a alguno le sonará, me habeis dado mucha envidia pero hoy tocaba salida con el 4x4 y la familia, un saludo.
geseroct escribió:Hola a todos, pues resulta que me ha parecido veros a muchos de vosotros por la rambla del Cañar esta mañana, vamos que estoy casi seguro que erais vosotros, yo estaba con mi mujer y con mis dos perros paseando por la rambla, tenia aparcado un suzuki samurai negro y habeis pasado al lado mia, supongo que a alguno le sonará, me habeis dado mucha envidia pero hoy tocaba salida con el 4x4 y la familia, un saludo.
Pues efectivamente recuerdo haberos visto y si éramos nosotros, que además nos ha dado un poco de corte porque os hemos puesto de polvo hasta arriba.
A ver si me apunto a la proxima, el problema es que salir dos dias seguidos con la moto es complicado...para los casados..., el sabado estuve por sierra espuña y aledo y ya con eso cumpli para el finde, un saludo.
Como dice ANTONIO MORALES...........solo con verte el careto...............
Antonio Morales escribió:Compañero piensa lo que quieras pero al verte la expresión sabía que heras uno fe los nuestros, es inconfundible
geseroct escribió:A ver si me apunto a la proxima, el problema es que salir dos dias seguidos con la moto es complicado...para los casados..., el sabado estuve por sierra espuña y aledo y ya con eso cumpli para el finde, un saludo.
cuando quieras ya sabes el tipo de polvo que levantamos y donde estamos