SALIDA DOMINGO 8 DE ABRIL (ó sábado) (e incluso lunes 9)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: SALIDA DOMINGO 8 DE ABRIL (ó sábado) (e incluso lunes 9)
¿y dónde está el bar TUMAR?, ¿en Totana supongo?.
Me puedo acercar y a losas también le pilla muy cerca de Lorca, así que creo que es buena opción.
¿Vigue e apuntas?
Me puedo acercar y a losas también le pilla muy cerca de Lorca, así que creo que es buena opción.
¿Vigue e apuntas?
-
- Trailerillo en triciclo
nacional 340 estacion de servicio villasol 100m para totana o voy a buscaros donde digais
A las 8:15 allí estaré
-
losas46 animate aunque se tranquila y no tengo gps os llevo ..................
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
si hombre sin ningun problema por lo del Gps yo tampoco se utilizarlo , a las 8.15 estare por ahi
¿Eso queda mas o menos enfrente de la tienda de ordenadores a la salida de Totana para Alhama, cerca del Rock cafe?
¿Eso queda mas o menos enfrente de la tienda de ordenadores a la salida de Totana para Alhama, cerca del Rock cafe?
-
Ok. A las 8:15 en el bar.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
que ustedes los disfruten........fotos por favor fotos por favor fotos por favor
Lastima que ayer lave la moto
Sino hoy me voy otra vez..
Lo disfruteis
Sino hoy me voy otra vez..
Lo disfruteis
Pues te has perdido una salida cojonuda. Paco nos ha guiado con maestría desde Totana hasta Mazarrón y sin parar vuelta otra vez a Totana por unas pistas totalmente distintas a las de la ida. Por tanto, no solo hay pistas buenas para ir a Mazarrón, sino que las hay dobles. Muy buena compañía, buen ritmo (hemos salido pasadas las 8:30 y antes de las 11:00 ya estábamos de vuelta otra vez en Totana), y pedazo de almuerzo al que además nos ha invitado Paco, así que un 10 para él y el resto de totaneros. Que buenos fichajes. Eso si, el Antonio Morales ese ni se ha dignado a venir a vernos . Por cierto que después del almuerzo a eso de las 12:00 me he vuelto para Murcia, pero Vigue, Paco y Losas han seguido para no se que sierra, que ya contarán. Solo tengo un par de fotos que luego seguiré.
vivo justo en frente del Tumar y os he visto salir , me he quedado con unas ganas de la leche, pero hoy no podía ser
Paco, los has echado por la cuesta?
Paco, los has echado por la cuesta?
-
fulgen la prosima los hecho por lacuesta de los secanos, vigue y losas al final me han puesto una moto de barro,cruyser cuando no vas tu no son buenos tan limpia que iba esta mañana
Buenas.
Pues si una buena salida, tranquila y con almuerzo de por medio (gracias Paco, ahora me obligas a tener que ir a invitarte ), despues de almorzar hemos seguido un ratico mas, losas46, pacoviseras y yo, Paco nos ha ido guiando por esos caminos de Dios , no ha enseñado donde hay una nacimiento de agua potable, los solares de la operacion totem etc...
Solo un apunte, en una recta habia una fuga de agua de un bancal y ha hecho una zona con barro que apenas se apreciaba pero tenia casi un palmo de profundo, Paco al ir delante ya se sabe... no ha llegado a caer pero poco le ha faltado , la verdad es que no se como ha controlado la moto unos 10 metros por encima de ese barro , aparte de ese incidente sin consecuencias nada mas, regreso a Totana, despedia y cada uno pa su lao
Como siempre se me ha olvidado hacer fotos
Saludos!
Pues si una buena salida, tranquila y con almuerzo de por medio (gracias Paco, ahora me obligas a tener que ir a invitarte ), despues de almorzar hemos seguido un ratico mas, losas46, pacoviseras y yo, Paco nos ha ido guiando por esos caminos de Dios , no ha enseñado donde hay una nacimiento de agua potable, los solares de la operacion totem etc...
Solo un apunte, en una recta habia una fuga de agua de un bancal y ha hecho una zona con barro que apenas se apreciaba pero tenia casi un palmo de profundo, Paco al ir delante ya se sabe... no ha llegado a caer pero poco le ha faltado , la verdad es que no se como ha controlado la moto unos 10 metros por encima de ese barro , aparte de ese incidente sin consecuencias nada mas, regreso a Totana, despedia y cada uno pa su lao
Como siempre se me ha olvidado hacer fotos
Saludos!
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
a ver, el tema del almuerzo es el siguiente, el comando Totana si no para a almorzar en condiciones no sale
- Antonio Morales
- gurú del trail
SIN FOTOSSSSS? Y YO QUE NO ME CREO NADA NO FOTOS NO SALIDA
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................