PROXIMAS SALIDAS

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
atreyu
trailero con wevos

PROXIMAS SALIDAS

Mensaje por atreyu »

Compañeros, ya se que son malas fechas, pero tengo ganas de ver lo feos que sois, a ver si organizais alguna salidica estival y por lo menos voy a veros, contad que el café me lo tomo y acompañaros hasta que piseis lo marrón también y si me apuráis le pongo tacos a mi gesita, que he visto los videos de Per Wasberg y sus colegas, y algunas fotos y crónicas vuestras y se me pone la espalda como la hoja de un serrucho, cabrones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

ignitionpoint
mega trailero

Re: PROXIMAS SALIDAS

Mensaje por ignitionpoint »

Al final volvlerás al lado oscuro y lo sabes. Te echo de menos tio.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

cuando kieras unwte.....como llevas esa rodilla

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

Bueno, ahí va, no para de dar el follón, pero a todo se acostumbra uno, por supuesto que me uniré.

Ignition, no tientes.... Yo también a ti

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Estoy intentado poner una foto de la última salida que hice pero como soy un inútil no se si me saldrá
Imagen

La ruta que hice salió de Totana y por caminos pasó por la tumba de Paco Rabal en Aguilas (ya no esta enterrado allí pero está su monumento) y llegué a Puntas de Calnegre (playa de Lorca) y continué al Puerto de Mazarrón y regresé a Totana, 155 km en total muy divertidos con zonas que hay que agacharse entre cañas, carretera la justa. A vuestra disposición está.
Estoy buscando la manera de unir razonablemente Aguilas con Mazarrón, si alguien lo sabe se lo agradecería.

PerW
Trailero

Mensaje por PerW »

Sometime between 1/8 and 4/8 I'm up for a salida. I need to get a new battery for my Husqy before I can go.

En algún momento entre 1/8 y 4/8 me levanto para una Salida. Tengo que conseguir una batería nueva para mi Husqy antes de que pueda ir. :)

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

holajorge escribió:Estoy intentado poner una foto de la última salida que hice pero como soy un inútil no se si me saldrá
Imagen

La ruta que hice salió de Totana y por caminos pasó por la tumba de Paco Rabal en Aguilas (ya no esta enterrado allí pero está su monumento) y llegué a Puntas de Calnegre (playa de Lorca) y continué al Puerto de Mazarrón y regresé a Totana, 155 km en total muy divertidos con zonas que hay que agacharse entre cañas, carretera la justa. A vuestra disposición está.
Estoy buscando la manera de unir razonablemente Aguilas con Mazarrón, si alguien lo sabe se lo agradecería.

holajorge hola, tienes razón, está calnegre por medio y sus fantásticos montes por medio, sólo tienemos ramblas que en paralero bajan hasta la playa así que no es posible esa ruta con vista siempre al mar, hay que subir hasta la huerta por lo que yo sé.

Me encantaría tener una ruta en condiciones Águilas Mazarrón pero......

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

holajorge escribió:Estoy intentado poner una foto de la última salida que hice pero como soy un inútil no se si me saldrá
Imagen

El paso es por la carretera que sale de ramonete y cruza por la montaña en dirección calabardina. Mas abajo te tienes que ir hasta casi la carretera de Lorca a Agulias. Los pasos intermedios están cortados por cadenas. El paso por la costa desde Puntas de calnegre al cuartel de Siscar tiene una zona que solo se puede hacer andando. No lo intentes que yo ya tuve que llamar para que me sacaran con una cuerda pues la moto no subía por donde baje.

Si quieres te paso rutas para el GPS de la zona.

De todas maneras si le pones fecha hacemos una salida. En agosto yo tendré tiempo libre para salir.

Un abrazo.

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Tayro intentare unirme a esa salida.....tempranera

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Mi proxima salida es http://www.moterus.es/rutas-en-moto/des ... asta-paris" onclick="window.open(this.href);return false; y luego a Amsterdam..

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

SaTa escribió:Mi proxima salida es http://www.moterus.es/rutas-en-moto/des ... asta-paris" onclick="window.open(this.href);return false; y luego a Amsterdam..

wau

tener cuidado en París, hay es donde fabrican pequeños de esos que no les gusta que cojas la moto

y en amsterdan, ni te acerques a los escaparates,

y traeme algo por fa,

tienen muchos quesos en amsterdam, aunque yo prefiero las setas (Tai) por fa :)

Responder