Salida 12 de octubre ON ROAD (abstenerse enduros)

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Re: Salida 12 de octubre ON ROAD (abstenerse enduros)

Mensaje por DDMotard »

Y bueno, ya me diréis si tenéis algun interés especial en hacer la ruta tal como la habéis puesto en el primer mensaje, o se admiten variantes... :coffe:

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Como posibilidad, para quien pueda, os propongo ésto:

http://goo.gl/maps/iwEnb" onclick="window.open(this.href);return false;

Incluye un par de tramos de pistas fáciles y visitar también los Observatorios de Calar Alto.

Como alternativa para quien quiera regresar pronto puede hacerlo desde la Tetica por Bacares - Tíjola - Huercal Overa... todo carretera... :grindance:

novatopicopato
novatillo del trail

Mensaje por novatopicopato »

Yo me dejo llevar. Cualquier ruta me parece bien.
Apuesto mas por la compañía, dispuesta a tirar del novato. Bueno tampoco espero que me tengáis que esperar en las curvas.
Por cierto espero que no llueva mañana. Las previsiones parecen ser de medio nublado para Murcia. Almería no lo he visto.

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

La idea es estar en casa a la hora de comer sin ir agobiados. La vamos a hacer tal y como se ha puesto al principio para ir a un ritmo normal y poder parar a sacar alguna foto y tomar algo. Gracias Ddmotard por la sugerencia pero se nos va de hora para los que tienen que llegar a Murcia. Por cierto todavía no se si te vienes o no. El que quiera unirse al paseo está a tiempo. Mañana nos vemos. :grindance:

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

holajorge escribió:La idea es estar en casa a la hora de comer sin ir agobiados. La vamos a hacer tal y como se ha puesto al principio para ir a un ritmo normal y poder parar a sacar alguna foto y tomar algo. Gracias Ddmotard por la sugerencia pero se nos va de hora para los que tienen que llegar a Murcia. Por cierto todavía no se si te vienes o no. El que quiera unirse al paseo está a tiempo. Mañana nos vemos. :grindance:
Me parece estupendo, decidme a que hora teneis previsto pasar por Puerto Lumbreras y sitio de kdda, y si a esa hora estoy en el sitio (90% de probabilidad de que así sea) bien, y si no, tirad p´alante :grindance:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

DDMotard escribió:
holajorge escribió:La idea es estar en casa a la hora de comer sin ir agobiados. La vamos a hacer tal y como se ha puesto al principio para ir a un ritmo normal y poder parar a sacar alguna foto y tomar algo. Gracias Ddmotard por la sugerencia pero se nos va de hora para los que tienen que llegar a Murcia. Por cierto todavía no se si te vienes o no. El que quiera unirse al paseo está a tiempo. Mañana nos vemos. :grindance:
Me parece estupendo, decidme a que hora teneis previsto pasar por Puerto Lumbreras y sitio de kdda, y si a esa hora estoy en el sitio (90% de probabilidad de que así sea) bien, y si no, tirad p´alante :grindance:
y luego decimos que si la abuela fuma :coffe:

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

kuartokyu escribió:
DDMotard escribió:
y luego decimos que si la abuela fuma :coffe:
Er visio é er visio... :grindance:

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Saliendo de Totana a las 8,00h en 15 o 20 minutos pasamos por el Puerto. Dándole el margen como ya te indiqué sobre las 8,25 estate en la autovia a la altura del hotel de los colorines junto a la gasólinera. Así no tenemos que salirnos de la autovía y seguimos ruta. Me alegraría que vinieras para comentarte alguna salida mas campera por la zona del Puerto-Lorca.

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Buenas, si teneis un hueco me apunto... eso sí, con la otra negra, tendría que volver a comer sin falta.........es que lo habéis puesto muy atractivo... curvas... y sobretodo los embutidos de Serón me ponen los dientes largos, pararíamos allí?

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Visto y comprobado: El hombre propone... Y la mujer dispone... :O

Acaba de decirme mi Sra que donde vamos a ir mañana, aprovechando que es fiesta :fever:

Y yo que pensaba tirarme todo el dia rulando por ahí... Si puedo os acompaño hasta el almuerzo, y si no puedo, pues nada, otra vez será :(

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

os recuerdo ke lleveis los depositos llenos....ke vaaya bien :cry: :cry: :cry: :cry:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

al final keeee

Responder