[*]Ruta el molino (dia 28)

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: [*]Ruta el molino (dia 28)

Mensaje por ALCATRANSALP »

A ver si no me dejo a nadie..........de momento

YO VOY.-Alcatransalp
Cruiser?
SaTa
Bemeuveman
Oso650
Erredos?
A. Morales
Motomia
Xtjavalinero
Bolimbo
Daceal
Burmang?

No habiendo barro la ruta se puede hacer con neumatico mixto, el tema es el de siempre, con uno de taco las dificultades y la seguridas siempre son mayores, ademas de seguridad en frenadas etc etc........

Hasta ahora, jamas deje a nadie atras, al igual que tampoco lo hicieron los que han venido conmigo.....

Esta claro que mi intención es tratar, ya no de llevar un ritmo de velocidad alto, sino continuo y constante, tratando de evitar en la mayor medida posible las perdidas de tiempo...................

Sin conocer el nivel de los nuevos, solo decir que aqui no somos fieras, que no vamos al limite forzando ni nada de eso.......si es cierto que es preciso algo de soltura habiendo realizado salidas en varias ocasiones ya por campo, desde luego si es la primera vez que uno mete la trail por fuera del asfalto, el nivel sera muy alto y realmente pareceray pensara que estamos locos.......ahora si ya tienes tu moto estas acostumbrao a pistear, a salir de rutas off a improvisar y a superar las dificultades que se presenten y tal, veras que vamos a buen ritmo, no teniendo problema alguno en seguirlo

Por poder kedar podriamos quedar Erredos, en la Venta el Olivo....................

Tambien digo, que el que tenga Gps que lo lleve, que sepa utilizarlo y que trate de en la medida de lo posible de esforzarse en seguir al resto, no digo entrar en curva cruzado y derrapando, digo de salir de curva dandole, de recuperar en tramos rectos.......

Recordaremos varias normas básicas que tenemos a la hora de participar en las salidas, asi que hay que estar atentos para no despirtarse y no lo digo por nadie......................................... :book: o si.................. ya no lo se :mrgreen:
Os gustara................

termino de repasar la ruta, añadir algún punto de referencia y la subo a descargas. lo suyo sería hacer dos grupos... y no se ande ponerme, kisiera ir contodos................

ALCATRANSALP
Junta directiva

La ruta se encuentra en descargas......recomiendo al que se la baje, que ademas de pasarla a su gps, la revise, la ojee y que tenga claro mas o menos por donde discurre, con el fin de estar posicionado sobre el terreno el día de la ruta, a la hora de tener que improvisar por lo que sea.......

de poco vale llevar la ruta si realmente no la conoces y sabes realmente donde estas en cada momento, hacia donde te diriges y lo que te queda aún...... ;)

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Bueno, pues yo también me apunto a la ruta del molino..... Quería ver la ruta pero veo que esta restringida a "solo socios". Saludos

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

De todas formas que nadie se preocupe que la ruta es muy fácil. Es por pistas anchas y lisas y sin trialeras. Solo un par de tramos un poquito mas complicados: un trozo al salir de cueza de piedra muy suelta y luego al salir de un pueblo que ni me acuerdo una subida con muchas roderas y muy rota. El resto todo lisito y plano
ImagenImagenImagenImagen

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Yo no tengo GPS y no se ni que es eso :mf_bookread: :mf_bookread: tendré que ir con un grupito que me lleve de la mano :helado: :helado:

:harhar: :harhar:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

XTJAVALINERO escribió:Yo no tengo GPS y no se ni que es eso :mf_bookread: :mf_bookread: tendré que ir con un grupito que me lleve de la mano :helado: :helado:

:harhar: :harhar:

Pues te pegas a Burmang que te lleva al fin del mundo ......... eso esta por Finisterre ...... CREO
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Pues yo tambien voy.

Lo que estoy viendo es que va a hacer bastante frio el domingo por aquellos lares, 10º y menos, asi que abriguense, pero luego en faena sobra ropa...¿?
Letrado motero

burgman1968
mega trailero

Mensaje por burgman1968 »

Pues te pegas a Burmang que te lleva al fin del mundo ......... eso esta por Finisterre ...... CREO

:lol: :lol: :lol: :lol:
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

erredos
novatillo del trail

Mensaje por erredos »

En cuanto a mis preguntas alguien podría responderme? Gracias!!

ALCATRANSALP
Junta directiva

erredos escribió:Hola!!! La veo interesante la ruta y asi os conozco, me preocupa el ritmo que podais llevar ya que no me gustaria retrasaros, nunca nos hemos visto y no se que ritmo llevais. Si voy a ir comodo o va a ser fuerte... es lo que me preocupa bastante ya que no me gusta ir por encima de mis posibilidades porque la leche esta ahi.. jajaja, aunque con la 690 que la tengo desde febrero nunca me he caido y toco madera!

Independientemente del ritmo, yo como podria hacerlo?, ya que yo salgo desde Yecla, Nos veriamos en Jumilla? Luego desde donde volveria a Yecla? Perdon por tanta pregunta pero soy el nuevo jajajaja.

un saludoo

crei haberte respondido.....

Vamos a ver.......en otras ocasiones, se han propuesto rutas de iniciación......para el que tiene una gorda y quiere experimentar las sensaciones....en esta ocasión desaconsejo a los no iniciados, novatos que participen....ya que vamos a tratar de ser constantes y devorar km

erredos, si estas hecho a salir con tu 690.......en na que hayas salido varias veces con ella y tengas un minimo de soltura puedes seguir nuestro ritmo sin duda, como creo que es el caso...asi que en la Venta del Olivo nos vemos

Jacavas, sin taco y si es la primera experiencia que vas a tener con la 800 OFF, te lo desaconsejo.......salvo que me digas, que en asfalto la tienes mas que controla y has hecho algo de enduro o similar........

Aun asi que mas da....te vienes con nosotros, nos tomamos el cafe mañanero, te vienes hasta Cieza y te pruebas....ya veremos como nos apañamos....si ves que no puedes seguir....siempre podras regresar....ya es cosa tuya

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

cruiser escribió:De todas formas que nadie se preocupe que la ruta es muy fácil. Es por pistas anchas y lisas y sin trialeras. Solo un par de tramos un poquito mas complicados: un trozo al salir de cueza de piedra muy suelta y luego al salir de un pueblo que ni me acuerdo una subida con muchas roderas y muy rota. El resto todo lisito y plano
Bueno pues... ya que me estáis poniendo los dientes largos :grindance: y aunque no creo que pueda ir :black_eye: voy a preguntar yo también...

¿Que tal son ese par de tramos para intentar hacerlos con mixtas...tipo slick...? :cry:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Diego.....no creo que tengas problemas.....el que mejor los recuerda es Cruiser que se recreo un poco mas de la cuenta...el te dira ;)

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

ALCATRANSALP escribió:
crei haberte respondido.....

Vamos a ver.......en otras ocasiones, se han propuesto rutas de iniciación......para el que tiene una gorda y quiere experimentar las sensaciones....en esta ocasión desaconsejo a los no iniciados, novatos que participen....ya que vamos a tratar de ser constantes y devorar km

erredos, si estas hecho a salir con tu 690.......en na que hayas salido varias veces con ella y tengas un minimo de soltura puedes seguir nuestro ritmo sin duda, como creo que es el caso...asi que en la Venta del Olivo nos vemos

Jacavas, sin taco y si es la primera experiencia que vas a tener con la 800 OFF, te lo desaconsejo.......salvo que me digas, que en asfalto la tienes mas que controla y has hecho algo de enduro o similar........

Aun asi que mas da....te vienes con nosotros, nos tomamos el cafe mañanero, te vienes hasta Cieza y te pruebas....ya veremos como nos apañamos....si ves que no puedes seguir....siempre podras regresar....ya es cosa tuya
Hola realmente la foto que tengo puesta de perfil es de cuando me compre la moto, ahora lleva unos cuantos retoques como son defensas, cubrecarter de aluminio y unas Heidenau Scout K60.

Con respecto a la experiencia con esta moto he salido pocas veces y han sido a mi aire, con la XT600 que tenia antes si he salido mas veces pero siempre ha sido sin forzar la maquina y a un ritmo relativamente despacio. Por lo que me parece que me voy a esperar a que hagáis una ruta de iniciación u otra que se mas corta y este un poco mas cerca de Cartagena.

Pasadlo muy bien y a ver si nos vemos pronto.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Viendo las previsiones.. va a hacer un frescorro de la leshe

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Me está entrando una envidia de hacer la rutilla. Eso si, si la hago sería con la ktm que la bmw lleva anakee que en carretera van muy bien pero en camino y con barro son un suicidio. Así probaría el nuevo desarrollo de la 450 con el depósito grande. Podría algún alma caritativa mandarme el track de la ruta que al no ser socio no tengo posibilidad. Este tema debería ser replanteado en mi opinión pues yo dispongo de rutas que me gustaría compartir igualmente (supongo que vuestros motivos tendréis y serán de lo mas razonables).

Cerrado