ALGUIEN SALE ESTE SABADO 15?

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Re: ALGUIEN SALE ESTE SABADO 15?

Mensaje por chemaubeda »

Gracias Carlos, hasta mañana.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

geseroct
novatillo del trail

Re: ALGUIEN SALE ESTE SABADO 22?

Mensaje por geseroct »

jacavas escribió:Yo al contrario que tú tengo un salvo conducto para un franja de tiempo muy pequeña asi que me apunto si es una ruta corta :(

Si no, me ire por mi cuenta para hacer un track que me han pasado que es Cartagena-Aguilas

Saludos
Cuando puedas me pasas la ruta esa de Cartagena- Aguilas...mañana te acompañaria pero me voy con rocksterct a Alicante a echar un vistazo en la BMW y luego tiraremos a la garganta de crevillente,un saludo.

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

jacavas escribió:Yo al contrario que tú tengo un salvo conducto para un franja de tiempo muy pequeña asi que me apunto si es una ruta corta :(

Si no, me ire por mi cuenta para hacer un track que me han pasado que es Cartagena-Aguilas

Saludos
Esta mañana te he visto entrando a Angel Bruna.....venias de hacer el track????

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

juanuki escribió: Esta mañana te he visto entrando a Ángel Bruna.....venias de hacer el track????

He hecho una ruta mixta porque como me he levantado tarde he ido hasta Mazarron por carretera y después me he metido por los caminos de Bolnuevo, luego subiré alguna foto.

Por cierto una cuestión importante ¿Esta mañana cuando me has visto te has fijado si llevaba la placa de matricula? Es que me acabo de dar cuenta que no llevo matricula y no se si la he perdido por el camino o me la han quitado en la cochera. Se que a mitad de la ruta la llevaba porque sale en las fotos.

Saludos

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

No me he fijado, lo siento. Mañana si me levanto temprano quizás me acerque a Calblanque

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

juanuki escribió:No me he fijado, lo siento. Mañana si me levanto temprano quizás me acerque a Calblanque
Yo también quería ir por esa zona mañana pero no puedo porque no tengo matricula :cry:

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Pues me pego a tu culo y listo jajajajaa

Responder