¿Domingo 16 de diciembre?
Moderadores: angeltransalp, javitrail
¿Domingo 16 de diciembre?
Pues me acaban de dar la CRF y el domingo por la mañana me propongo dar un paseito con ella a ver que tal va. Me preguntaba si alguien querría acompañarme.
Re: ¿Domingo 16 de diciembre?
Paco voy a salir mañana a rematar la que te comente el otro dia con pensamiento de hacerla con vosotros el proximo domingo. Acostumbrate a la honda y el siguiente domingo la bautizamos con agua por supuesto
Paco yo mañana podría salir un rato. Si me respeta la lumbagia que tengo.
Un saludo.
Un saludo.
Vale Jorge la semana que viene la hacemos
Tayro mañana a ver si puedes. Por mi parte va a ser ir tranquilo porque la Honda idvd me da un poco de respeto
Tayro mañana a ver si puedes. Por mi parte va a ser ir tranquilo porque la Honda idvd me da un poco de respeto
Paco creo que mañana me quedo en dique seco por prescripción facultativa.
Lo siento.
Lo siento.
Me gustatía acompañarte, pero tengo una molestia en la muñeca izquierda y no quiero forzarla.
Nada al final como no había nadie por aquí para salir los totaneros me han acogido en su grupo y hemos hecho una rutila entretenida con almuerzo incluido, y encima invitados por picante, asI que fenomenal todo. Ya he hecho varias salidas con ellos y la verdad que me gusta bastante este grupo y su filosofía motera. Gracias a todos por acompañarme en el estreno de mi cabrita
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
los totaneros son todos buena gente, te has ido con buen grupo
-
- Trailerillo en triciclo
en ese grupo solo aceleran camino al bar , son unos TIERNOS
-
- trailero con wevos
- Contactar:
A ver esas fotos de la Hondita en ruta, ¿que tal la primera salida?
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
En ruta no tengo, aunque mis compañeros de salida si que hicieron muchas, pero en parado pongo un par de ellas:chemaubeda escribió:A ver esas fotos de la Hondita en ruta, ¿que tal la primera salida?
Eso también es verdad, pero en el campo tampoco son mancs.pacoviseras escribió:en ese grupo solo aceleran camino al bar , son unos TIERNOS
Que buena pinta tiene esa Honda.
-
- mega trailero
Joe macho solo te falta una R y una chopercruiser escribió:Pues me acaban de dar la CRF y el domingo por la mañana me propongo dar un paseito con ella a ver que tal va. Me preguntaba si alguien querría acompañarme.
En las R no me cabe el culo y las en las choper se me duermen las manos de llevarlas colgando.ignitionpoint escribió:Joe macho solo te falta una R y una chopercruiser escribió:Pues me acaban de dar la CRF y el domingo por la mañana me propongo dar un paseito con ella a ver que tal va. Me preguntaba si alguien querría acompañarme.