SALIDA VACABURRAS PARA DOMINGO 13

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Re: SALIDA VACABURRAS PARA DOMINGO 13

Mensaje por DDMotard »

Esto... Antonio a mi ponme con los dudodos, estoy viendo el tema pero no es para nada seguro que pueda ir :roll:

Entiendo que pasaríais por Puerto Lumbreras, en cuyo caso lo suyo sería quedar donde siempre, a la hora que calculéis, si no es así, avisad :shocking:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Vale diego yo creo que podriamos estar allí sobre las 8, 30 pero si acaso esra noche concretamos a ver lo que dice gero.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Un apunte, ya que al final va un grupo regular:

Si al final se va hacia El Tesorero, aquella zona y las pistas circundantes están dentro del Parque Natural... :roll:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

DDMotard escribió:Un apunte, ya que al final va un grupo regular:

Si al final se va hacia El Tesorero, aquella zona y las pistas circundantes están dentro del Parque Natural... :roll:

antes de entrar en el parque hacemos grupos y nos distanciamos unos de otros y ya está.....creo

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Madre mía!!!!! Tengo los dientes que estoy arañando el suelo de casa.....

Antonio Morales
gurú del trail

Bueno compañeros pongo sitio y hora definitiva de quedad:

7, 45 en bar hermanos Núñez junto a la gasolinera de entrada a totana viniendo desde alhama.
Cafes y saludos salimos a las 8.00 y nos unimos a los compañeros de puerto lumbreras.

Gero y diego antes de sakir oara allá os llamo por telefono.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Yo prometí a mi hijo que mañana lo llevaría a jugar con la nieve, así que quizás mañana vayamos a la zona de Los Odres que según he visto hay un 60% de qué nieve....

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

pues lo dicho, mañana nos vemos, El Tesorero ya no puede esconderse :D

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Antonio Morales escribió:Bueno compañeros pongo sitio y hora definitiva de quedad:

7, 45 en bar hermanos Núñez junto a la gasolinera de entrada a totana viniendo desde alhama.
Cafes y saludos salimos a las 8.00 y nos unimos a los compañeros de puerto lumbreras.

Gero y diego antes de saliroara allá os llamo por telefono.

Pero ¿ese es el bar de siempre?¿vamos a Cabo de Gata o a la nieve?
ImagenImagenImagenImagen

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Bien, parece ser que el paseo va a ser hacia el Tesorero, así que la nieve la veremos a lo lejos... :roll:

Como no se ha hablado nada, y para no perder tiempo al paso por Puerto Lumbreras, os propongo lo siguiente:

Ir por carretera hasta Alcóntar, y desde allí subir al Tesorero (así no se escapa la visita) para luego ir en dirección a Calar Alto/Bacares por pistas -esto es, al contrario de como hicimos el otro día- así podemos regular mejor cuanta pista queremos hacer.

http://goo.gl/maps/f6V8O" onclick="window.open(this.href);return false;

Por descontado que tan solo es una propuesta, el organizador de la salida decide ;)

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

DDMotard escribió:Bien, parece ser que el paseo va a ser hacia el Tesorero, así que la nieve la veremos a lo lejos... :roll:

Como no se ha hablado nada, y para no perder tiempo al paso por Puerto Lumbreras, os propongo lo siguiente:

Ir por carretera hasta Alcóntar, y desde allí subir al Tesorero (así no se escapa la visita) para luego ir en dirección a Calar Alto/Bacares por pistas -esto es, al contrario de como hicimos el otro día- así podemos regular mejor cuanta pista queremos hacer.

http://goo.gl/maps/f6V8O" onclick="window.open(this.href);return false;

Por descontado que tan solo es una propuesta, el organizador de la salida decide ;)
Creo que es una buena idea, la pista que sube desde Alcontar es preciosa y así llegamos fijo Al Tesorero, desde allí todo pistas wapas hasta que se haga la hora de volver.....
Como le he dicho al morales, si subimos por Bacares no llegamos al Tesorero ni de coña...

Que opináis?

Antonio Morales
gurú del trail

Yo solamente propongo salidas pareja y teneros a vosotros dos guiandonos por estos caminos de dios es todo un lujo y un privilegio.
Resumiendo que vamos donde digáis, solo un inciso prometi a compañeros llegar sobre las 2 a totana.

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Antonio Morales escribió:Yo solamente propongo salidas pareja y teneros a vosotros dos guiandonos por estos caminos de dios es todo un lujo y un privilegio.
Resumiendo que vamos donde digáis, solo un inciso prometi a compañeros llegar sobre las 2 a totana.

Gracias wapa, pero si queréis llegar a buena hora a casa no le hagáis caso a Ddmotard :lol:

venga venga dormir rápido que salimooossssss :)

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Antonio Morales escribió:Yo solamente propongo salidas pareja y teneros a vosotros dos guiandonos por estos caminos de dios es todo un lujo y un privilegio.
Ok, pues entonces razón de más... hay que subir desde Alcontar y volver a bajar al mismo sitio (por una pista diferente) de lo contrario no llegáis ni de coña...como me pasó el otro dia a mi :roll:

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

kuartokyu escribió:

Gracias wapa, pero si queréis llegar a buena hora a casa no le hagáis caso a Ddmotard :lol:

venga venga dormir rápido que salimooossssss :)
Tenga vd amigos para esto... :(

;)

Responder