Pues lo que ha dicho Alcatransalp. Vaya por delante que siempre vamos respetando tanto la naturaleza y el resto de usuarios y que circulamos siempre por zonas accesibles nunca por fuera de camino o senderos. Pero imaginate que eres una ladron de articulos sadomasoquistas y te dedicas a asaltar tiendas eroticas por las noches y además vas poniendo en un foro en la red cual es la tienda, el dia y la hora de tu siguiente asalto, es solo cuestion de tiempo que o las fuerzas del orden o un grupo de rusos sodomizadores te esten esperando en la puerta de tu siguiente visita nocturna .pa_lorca escribió:Sin ánimo de ofender, puedes concretar un poco más.ignitionpoint escribió:Solo quiero recordar la no conveniencia de dar demasiados detalles por donde podemos pasar un dia concreto.
Solo es un recordatorio, pasarlo bien .
Un saludo.
Salida el 2 de febrero
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- mega trailero
Re: Salida el 2 de febrero
Buena explicaciónignitionpoint escribió:Pues lo que ha dicho Alcatransalp. Vaya por delante que siempre vamos respetando tanto la naturaleza y el resto de usuarios y que circulamos siempre por zonas accesibles nunca por fuera de camino o senderos. Pero imaginate que eres una ladron de articulos sadomasoquistas y te dedicas a asaltar tiendas eroticas por las noches y además vas poniendo en un foro en la red cual es la tienda, el dia y la hora de tu siguiente asalto, es solo cuestion de tiempo que o las fuerzas del orden o un grupo de rusos sodomizadores te esten esperando en la puerta de tu siguiente visita nocturna .pa_lorca escribió:Sin ánimo de ofender, puedes concretar un poco más.ignitionpoint escribió:Solo quiero recordar la no conveniencia de dar demasiados detalles por donde podemos pasar un dia concreto.
Solo es un recordatorio, pasarlo bien .
Un saludo.
Coño ahora si, sin rodeos y al grano se entiende mejor. Pues tengo que decir que por suerte no encontrado ni rusos sadomasoquistas ni fuerzas del orden cansa liebres. La ruta a sido todo un éxito excepto en ciertos momentos por el viento, y la compañía aún mejor seguro que coincidiremos en más rutas.
Hemos echó reparto de tareas y tranqui se a entargado de la parte artística (vamos que tenemos fotos) y yo de la parte de orientación y cartografía (más tarde subiré la ruta).
Y poco más, un saludo.
Hemos echó reparto de tareas y tranqui se a entargado de la parte artística (vamos que tenemos fotos) y yo de la parte de orientación y cartografía (más tarde subiré la ruta).
Y poco más, un saludo.
-
- mega trailero
Si no foto no salida
La crónica de la salida: http://www.motostrailmurcia.com/foro/vi ... =18&t=1674