Salida el 2 de febrero

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

ignitionpoint
mega trailero

Re: Salida el 2 de febrero

Mensaje por ignitionpoint »

pa_lorca escribió:
ignitionpoint escribió:Solo quiero recordar la no conveniencia de dar demasiados detalles por donde podemos pasar un dia concreto.

Solo es un recordatorio, pasarlo bien .
Sin ánimo de ofender, puedes concretar un poco más.

Un saludo.
Pues lo que ha dicho Alcatransalp. Vaya por delante que siempre vamos respetando tanto la naturaleza y el resto de usuarios y que circulamos siempre por zonas accesibles nunca por fuera de camino o senderos. Pero imaginate que eres una ladron de articulos sadomasoquistas y te dedicas a asaltar tiendas eroticas por las noches y además vas poniendo en un foro en la red cual es la tienda, el dia y la hora de tu siguiente asalto, es solo cuestion de tiempo que o las fuerzas del orden o un grupo de rusos sodomizadores te esten esperando en la puerta de tu siguiente visita nocturna ;) .

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

ignitionpoint escribió:
pa_lorca escribió:
ignitionpoint escribió:Solo quiero recordar la no conveniencia de dar demasiados detalles por donde podemos pasar un dia concreto.

Solo es un recordatorio, pasarlo bien .
Sin ánimo de ofender, puedes concretar un poco más.

Un saludo.
Pues lo que ha dicho Alcatransalp. Vaya por delante que siempre vamos respetando tanto la naturaleza y el resto de usuarios y que circulamos siempre por zonas accesibles nunca por fuera de camino o senderos. Pero imaginate que eres una ladron de articulos sadomasoquistas y te dedicas a asaltar tiendas eroticas por las noches y además vas poniendo en un foro en la red cual es la tienda, el dia y la hora de tu siguiente asalto, es solo cuestion de tiempo que o las fuerzas del orden o un grupo de rusos sodomizadores te esten esperando en la puerta de tu siguiente visita nocturna ;) .
Buena explicación :lol:

pa_lorca
novatillo del trail

Mensaje por pa_lorca »

Coño ahora si, sin rodeos y al grano se entiende mejor. Pues tengo que decir que por suerte no encontrado ni rusos sadomasoquistas ni fuerzas del orden cansa liebres. La ruta a sido todo un éxito excepto en ciertos momentos por el viento, y la compañía aún mejor seguro que coincidiremos en más rutas.

Hemos echó reparto de tareas y tranqui se a entargado de la parte artística (vamos que tenemos fotos) y yo de la parte de orientación y cartografía (más tarde subiré la ruta).

Y poco más, un saludo.

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Si no foto no salida :)

pa_lorca
novatillo del trail

Mensaje por pa_lorca »

Cerrado