Sabado 9
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Sabado 9
Hola a todos !!
Quiero dar mi primera vueltita , por la zona de Molina ,,,, antes de adentrarme en mas aventura para ir tomando contacto ,,,,, si alguien se quiere apuntar por mi encantado , ya que de esta forma me puede orientar que tipo de rutas Enduro - Trail
Un saludo
Quiero dar mi primera vueltita , por la zona de Molina ,,,, antes de adentrarme en mas aventura para ir tomando contacto ,,,,, si alguien se quiere apuntar por mi encantado , ya que de esta forma me puede orientar que tipo de rutas Enduro - Trail
Un saludo
Re: Sabado 9
Bueno !!!
La ruta la tengo preparada ,,,,
160 KM perfecta para estrenar mi XR "
Que ganas !!!
La ruta la tengo preparada ,,,,

Que ganas !!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Pues casi que cuenta conmigo.. porque creo que este domingo lo tendre liado
Ya me cuentas algo.. has pensado en la autonomía? La mia a partir de los 100kms empieza a pedir sopa 

SaTa escribió:Pues casi que cuenta conmigo.. porque creo que este domingo lo tendre liadoYa me cuentas algo.. has pensado en la autonomía? La mia a partir de los 100kms empieza a pedir sopa
pues a los 100 le damos sopa !!

SaTa debes tener un agujero en el depósito porque las DRZ hacen casi 200 km sin repostar. 

- Antonio Morales
- gurú del trail
cruiser escribió:SaTa debes tener un agujero en el depósito porque las DRZ hacen casi 200 km sin repostar.
Las dr salen con dos depisitos diferentes de casa.
Lo mismo el de SaTa es el pequeño
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
creo que es medio litro nada mas
Pero es que no se.. no la he probado.. pero a los 115 se me ha metido la reserva otras veces..

- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Igual vas a tener que comer menos...SaTa escribió:creo que es medio litro nada masPero es que no se.. no la he probado.. pero a los 115 se me ha metido la reserva otras veces..

Hola de nuevo !!! Perfecta ruta y buena Cia primera toma de contacto ,,, con mi Hondita y noe veas como vaaaaa !!!
unos 120 KM de ruta ,,,,, un par de salidas mas y la proxima con ustedes !!!
Ciao !!

unos 120 KM de ruta ,,,,, un par de salidas mas y la proxima con ustedes !!!

Ciao !!