salida fin de semana del 16/17
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: salida fin de semana del 16/17
Vamos
Tayro
SaTa
Crema
Anuluis
Shooorem??? Qué haces?
Tayro
SaTa
Crema
Anuluis
Shooorem??? Qué haces?
Que tipo de salida va a ser? Lo digo porque si vais a ir en plan enduro o me puedo apuntar.
Tayro que moto te vas a llevar?
Tayro que moto te vas a llevar?
Eso eso informar
Contar conmigo, que llevo mucho tiempo sin salir y hay que retomar.
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Yo al final casi seguro que no podré, hay que subir a ver a la suegra a Caravaca. Si puedo arreglar lo de ir vestido de romano a la comida os acompaño. Tengo que probar la pelirroja despues del baño del finde pasado. Solo han sido 3 cambios de aceite y filtros, mucho wd40 y una operación de urgencia de la pantalla del velocimetro que ha superado con éxito. Que duras son estas katys.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Murcia
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
-
- trailero con wevos
- Contactar:
El track para subir a Moratalla es el de Alcantarilla-Revolcadores, si alguno lo necesita se lo paso.
Chema
Murcia
Murcia
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pues yo me quedo con las ganas pero con esto del viaje estoy castigado antes y despues.
Hay que joderse.
Saldre entre semana jijijijiji
Hay que joderse.
Saldre entre semana jijijijiji
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Jacavas, yo iré con la BMW. Vente que ya veras lo bien que lo pasamos.
Presi, si quieres que comprobemos algún track mandamelo y lo hacemos. Anluis que se viene por primera vez con MTM, conoce Moratalla como el pasillo de su casa. Es un buen día para confirmar tracks.
Mañana a las ocho en la gasolinera del Ikea. SaTa, sin ponche, que seguro que estarán los de verde haciendo controles como todos los domingos.
Presi, si quieres que comprobemos algún track mandamelo y lo hacemos. Anluis que se viene por primera vez con MTM, conoce Moratalla como el pasillo de su casa. Es un buen día para confirmar tracks.
Mañana a las ocho en la gasolinera del Ikea. SaTa, sin ponche, que seguro que estarán los de verde haciendo controles como todos los domingos.
Contad conmigo pero me podéis decir exactamente en que rotonda esta la gasolinera que no se ubicarla?
yo no puedo ir que me voy a pasar el dia a la playa
Letrado motero
Mi mujer quiere que pase el dia con ella... ya veremos
Acabo de subir de engrasar la moto
Acabo de subir de engrasar la moto
Aparte de hacer las presentaciones en su apartado os adelanto que vivo en Murcia donde nací. El enduro ha sido el hoby que más tiempo he durado. Como ya estoy entradido en años nos estoy para muchos trotes, pero el gusanillo siempre queda. Por eso ahora voy con trail que es más tranquilo y seguro, aunque lo que realmente me gusta es la tierra.
Con Tayro hemos hecho muchas salidas y descubierto rutas por la zona norte. Tanto para él como para mí los planos y Gps están en nuestras cabezas.
Como me ha dicho que os gusta lo verde (el monte) seguro que voy a disfrutar con vosotros y si algo puedo aportar al grupo aquí tenéis a un viejo rockero.
Nos vemos el domingo.
Con Tayro hemos hecho muchas salidas y descubierto rutas por la zona norte. Tanto para él como para mí los planos y Gps están en nuestras cabezas.
Como me ha dicho que os gusta lo verde (el monte) seguro que voy a disfrutar con vosotros y si algo puedo aportar al grupo aquí tenéis a un viejo rockero.
Nos vemos el domingo.
ANTONIO LUIS
La rotonda es a que entra de Juan de Borbon al Ikea donde hay ua gasolinera Cepsa y una estatua que parece a araña gigante en medio
- angeltransalp
- Socio
Os he mandadado un emal a chema, SaTa, cruiser y al presi (los emails los vi en el foro hace tiempo) con la ruta que he hecho esta mañana (alcantarilla revolcadores sacada de wikiloc). Como no sé si debo poner crónica no lo hago pero ojo con varias cosas:
1 el río ese que pasas por debajo de la autovía cerca de la puebal de mula no se puede pasar, o al menos no le he visto nada claro.
2 al llegar a un polígono cerca de yéchar mejor tomar la ruta que indico la otra está cortada (primero unas ramas y luego un cortao)
3 Al llegar a Moratalla y pasasda la general cuando enlazas con una ruta de esas señalizadas a pie pintadad de rojo sales zizageando por un camino precioso pero en una curva a derechas hay un charco que resbala muy peligroso (a mi se me ha quedado la moto perpendicular).
Cuidado con la piedra suelta sobre todo al principio y a disfrutar
1 el río ese que pasas por debajo de la autovía cerca de la puebal de mula no se puede pasar, o al menos no le he visto nada claro.
2 al llegar a un polígono cerca de yéchar mejor tomar la ruta que indico la otra está cortada (primero unas ramas y luego un cortao)
3 Al llegar a Moratalla y pasasda la general cuando enlazas con una ruta de esas señalizadas a pie pintadad de rojo sales zizageando por un camino precioso pero en una curva a derechas hay un charco que resbala muy peligroso (a mi se me ha quedado la moto perpendicular).
Cuidado con la piedra suelta sobre todo al principio y a disfrutar
Angel
Angel claro que es conveniente que pongas la crónica. Por lo menos a mi me gusta mucho verlas y ponerme los dientes largos.
Gracias por las recomendaciones.
Un saludo.
Gracias por las recomendaciones.
Un saludo.