SALIDA TOTANA 24/02/2013
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: SALIDA TOTANA 24/02/2013
Buena gestión Jorge, el frio no es problema, una bufandita y andando...
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Jorge cuando puedas me mandas el track, gracias.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Lo mismo digo
Mañana os lo mando completo de 167 km. No os asusteis que haremos menos.
Tengo un resfriado de miedo, si puedo me apunto
Os ha debido llegar ya a los 4 que os habeis apuntado (lo he mandado a las 9,30h). Si no os llega me lo decís.
Ha llegado
Recibido Jorge.
Paco, vas a salir con la Yamaha?
Otra cosa, quedamos para salir juntos desde Murcia? Que la otra vez entre el frio e ir solo se me hizo largo el camino y eso que son 45 Km.
Paco, vas a salir con la Yamaha?
Otra cosa, quedamos para salir juntos desde Murcia? Que la otra vez entre el frio e ir solo se me hizo largo el camino y eso que son 45 Km.
Letrado motero
Pues no tengo ni idea de que moto llevar porque a la Yamaha quiero hacerle algunas cosas antes de salir al campo con ella, pero la Honda la tengo en el taller a ver si le arreglan de una vez la carburación y no se si me la van a dar a tiempo.
Hola !!
Estoy deseando salir con ustedes pero aún no tengo la manija en forma .. Ya queda menos ... Pero vamos que espero poder para la próxima
Que lo pasen bie!!!
Estoy deseando salir con ustedes pero aún no tengo la manija en forma .. Ya queda menos ... Pero vamos que espero poder para la próxima
Que lo pasen bie!!!
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Yo para esta me quedo con las ganas , la parienta sale de trabajar el domingo a las 8 de la mañana y en vez de dormir ya ha preparado ruta. yo por si acaso me y :alabanza:lo que diga la jefa.
Paco, vaya problemas que tienes, cuando vas a salir te veo como a las chiquillas ¿que moto pongo?.
Los de Murcia podemos quedar a la 7:30 en la gasolinera de Ikea, y nos ponemos en fila, como los ciclistas, para que no nos de el aire, que parece que va a ser fresquito.
Los de Murcia podemos quedar a la 7:30 en la gasolinera de Ikea, y nos ponemos en fila, como los ciclistas, para que no nos de el aire, que parece que va a ser fresquito.
Ok, salvo muy mal tiempo, que podría serTrailsan escribió:Paco, vaya problemas que tienes, cuando vas a salir te veo como a las chiquillas ¿que moto pongo?.
Según la AEMET, no va a hacer tanto frio (3º) y va ser un día de solecito, lo que puede molestar un poco es el viento 25 Km/h en Murcia.
De niebla ni rastro.
De niebla ni rastro.