DOMINGO 24 DE MARZO.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: DOMINGO 24 DE MARZO.
Voy a ver si mi mujer me deja y me apunto a mi segunda salida con los chicos del foro. La primera me fué genial. A ver si le pillo ya el punto a la moto.
ANTONIO LUIS
Javier, te mando el track a tu correo
Si la ruta que prepareis dá para la autonomía de mi DRZ, me apunto.
Estaré al loro.
Estaré al loro.
Jorge pasame la ruta, luego confirmo si me apunto.
Mañana no puedo, lo he intentado pero tengo compromiso con mi hija a ver si para el jueves-viernes puede ser... el otro finde imposible.
Pasarlo bien!
Pasarlo bien!
Entonces jorge ¿hacemos tu ruta?
Mañana a las 8,00 os espero en la gasolinera del poligono, lo dicho hay unos 60 km que no he hecho pero confio que no sea nada complicado. No se admiten reclamaciones.
Que polígono ? Gracias.
Poligono el saladar en totana. Esta en la salida de la autovia entre alhama y totana, a 2 km de totana. Se llenan depositos y a 120 km esta la gasolinera en maria. Prefiero no pasaros el track al no estar seguro de que este perfecto. No os preocupeis que todavia no se me ha perdido nadie ( y una vez vino burgman )
Ja ja bien pues a las 8 en Totana. Los que vamos de Murcia a las 7:15 en la gasolinera Cepsa de la rotonda de acceso al Ikea. La que tiene una araña gigante.
Llevamos almuerzo encima?
Barritas energéticas y agua
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Otro que se apunta a ultima hora, nos vemos en la Cepsa. Es para volver a casa a comer verdad?
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Chema, conoces a Lorenzo de los neumáticos de Lorenzo gomas de beniajan ?
Yo me volveré a las 13 horas. El resto a comer