SALIDA DOMINGO 14 ABRIL.....no me acuerdo donde

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

cruiser
gurú del trail

SALIDA DOMINGO 14 ABRIL.....no me acuerdo donde

Mensaje por cruiser »

Pues eso, que al habla con Jorge de Hola, Totana y no se que más, que diría Jero, me ha propuesto que convoque una salida para el domingo que viene, pero ocurre que no me acuerdo de como se llama el sitio... :redface: :redface: . La edad, ya se sabe....
Pero bueno, lo importante es que propongo esta salida :wohow: . El domingo partiremos a las 8.00 horas de la gasolinera del Polígono Industrial El Saladar de Totana, con destino no se donde, pero si recuerdo que hasta un poco antes de Velez Rubio la ruta es la mismica que hicimos cuando fuímos de romería a María, y luego tomamos un giro para otro lado y volvemos por no se que otro sitio que está muy chulo. :fever: Pues eso, si alguno tiene "eggs" que se apunte. La ruta es de 132 km, que soy de ciencias y los números si se me quedan, :lol: , y pistas fáciles aptas para todo tipò de motos y niveles de conducción, hasta para descerebraos como yo. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen

Tranqui
Socio

Re: SALIDA DOMINGO 14 ABRIL.....no me acuerdo donde

Mensaje por Tranqui »

Caramba Paco, te echaba de menos, aparte de moderador del foro te propongo como programador de rutas :clap: :clap: y por supuesto yó me apunto. :grindance:
Ya me diras la hora de salida desde Murcia, el sitio supongo que será la gasolinera junto al Ikea.
Saludos 8-)

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

La ruta tiene 128 km de track, tiene origen en Totana y finaliza en Lorca, es una mezcla de las que ultimamente estamos haciendo con un tramo que no se ha hecho todavía (conmigo al menos). Los caminos son buenos. El que quiera el track que lo diga antes del sabado y se lo paso. :) :)

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Jorge pásamelo por favor. No se si podré asistir por que ya comienzo con exámenes, pero por lo menos que me afilaré los dientes viendo la ruta.

Un abrazo.

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

¿ Creéis que si voy a la ruta me daría tiempo de estar de vuelta en Cartagena para la 1:30?

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

jacavas escribió:¿ Creéis que si voy a la ruta me daría tiempo de estar de vuelta en Cartagena para la 1:30?
Si.. ;) Tu di que vas a llegar a esa hora, sino llegas pues has llegado tarde :)

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

jacavas escribió:¿ Creéis que si voy a la ruta me daría tiempo de estar de vuelta en Cartagena para la 1:30?
Por supuesto que no.

Antonio
Trailero

Mensaje por Antonio »

holaJorge y compañía, yo me aputno.
puedes pasarme el track a antoniopolopalau@yahoo.es
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;

YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Me apunto a esa ruta a no se sabe donde, me la echare al aparato, para intentar ir algún ratito el primero, que siempre va Jorge y eso es muy pesao.

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Bueno....pues yo si hubiera conjunción de unos cuantos planetas y energías cósmicas, a lo mejor con la ayuda de bastantes dioses del olympo podría cuadrarlo todo y asistir a dicha reunión lúdico-motera. Pero de momento a la espera de que se me conceda ese honor dejaré mi confirmación hasta "como siempre" unos minutos antes de la salida. :cry: :cry:

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Yo quiero ir, pero tengo una lumbalgia que esta mañana me he levantado con "ibuprofeno" de desayuno, a ver si mejoro para el domingo, ya os confirmo.
Letrado motero

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

SaTa escribió:
Si.. ;) Tu di que vas a llegar a esa hora, sino llegas pues has llegado tarde :)
Que mas quisiera yo pero si no llego a esa hora la parienta me la corta y encima me deja castigado sin coger la moto :cry:

melchorgb
Trailero

Mensaje por melchorgb »

Me quedo con bastantes ganas :cry: :cry: este finde toca llevar a la familia de viaje.
Holajorge te adjunto mi correo, si me pasas el track te lo agradeceria, para poder acerla para el siguiente finde

Un saludo a todos

melchorgb
Trailero

Mensaje por melchorgb »

Te adjunto correo
melchorgb@hotmail.com

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Los de Murcia que mañana queramos ir en procesión a Totana, a la 7:15 en la Cepsa de IKEA

Responder