Domingo 5 Venta Quemada
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Domingo 5 Venta Quemada
Buenos chicos por fin puedo escaparme este domingo, os explico la idea, disfrutar de una mañana tranquila muy tranquila, llevo tiempo sin salir y quiero disfrutar de la moto en plan light, o sea que el track es el que es y no se admiten cambios ni sugerencias, verificado por morales y por mi cuando fuimos al Gorafe. (suena tajante pero prefiero dejarlo claro para que nadie se lleve a engaños). El track en si, son unos 130 km desde Lorca a Venta Quemada.
Abstenerse motos pequeñas ya que la vuelta es por autovía desde Venta Quemada (allá cada uno).
Asistentes:
Xtjavalinero
Morales
Abstenerse motos pequeñas ya que la vuelta es por autovía desde Venta Quemada (allá cada uno).
Asistentes:
Xtjavalinero
Morales
Re: Domingo 5 Venta Quemada
Ufff ya veremos. Día de la Madre. Joder tu, para un día que sales lo has ido a elegir bien.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Bueno para el que pueda:
07:30 en gasolinera de Alcantarilla (Sanje) salida hacia Totana.
08:00 en gasolinera de autovia Totana Hotel Executive (o algo asi)
El que quiera el track que me lo diga y se lo paso.
07:30 en gasolinera de Alcantarilla (Sanje) salida hacia Totana.
08:00 en gasolinera de autovia Totana Hotel Executive (o algo asi)
El que quiera el track que me lo diga y se lo paso.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Paco, cuando he podío, que más quisiera yo salir todos los fines de semana.....cruiser escribió:Ufff ya veremos. Día de la Madre. Joder tu, para un día que sales lo has ido a elegir bien.
...pos en principio uno que se apunta..
Yo engancho en Totana...pasame el track porfaplease..
A qué hora prevista la vuelta???....Mas de UNA nos va a matar...y con razón
Yo engancho en Totana...pasame el track porfaplease..
A qué hora prevista la vuelta???....Mas de UNA nos va a matar...y con razón
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pedro l hora de regreso la consensuamos entre los que asistamos-
Puede ser que te acompañe hasta torre pacheco............ otra vez
Puede ser que te acompañe hasta torre pacheco............ otra vez
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Me apunto para el domingo. Si alguien me dice mas o menos como llegar a la gasolinera sange de alcantarilla. Soy de beniajan pero más o menos conozco alcantarilla.o si alguien quiere quedar en Murcia que me avise.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Hola carnacas si al final no sale nadie de la zona de la capi la gasolinera de totana si que la conoces nos vemos alli.
Pero vamos a estar atentos mañana a ver quien decide salir.
Pero vamos a estar atentos mañana a ver quien decide salir.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Ok Antonio, la de totana del polígono de la otra vez si se llegar, si no quedo con nadie allí nos vemos a las 8.
Yo me apunto porque veo que es fácil la salida, piedad con los novatos jajaja
Un saludo.
Un saludo.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Si que es facil pero advierto que es todo pistas excepto la vuelta desde venta quemada.pa_lorca escribió:Yo me apunto porque veo que es fácil la salida, piedad con los novatos jajaja
Un saludo.
Llevas buenas ruedas en la moto?
Tacos no, unas mixtas michelin ( MICHELIN Anakee 2 ). Sara complicado pa mi moto?Antonio Morales escribió:Si que es facil pero advierto que es todo pistas excepto la vuelta desde venta quemada.pa_lorca escribió:Yo me apunto porque veo que es fácil la salida, piedad con los novatos jajaja
Un saludo.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Vamos a conocernos y a pasar un buen dia entre traileros.pa_lorca escribió:Tacos no, unas mixtas michelin ( MICHELIN Anakee 2 ). Sara complicado pa mi moto?Antonio Morales escribió:Si que es facil pero advierto que es todo pistas excepto la vuelta desde venta quemada.pa_lorca escribió:Yo me apunto porque veo que es fácil la salida, piedad con los novatos jajaja
Un saludo.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
carnacas, la gasolinera de sanje esta en frente del cementerio de alcantarilla. pasame tu movil te llamo y te explico y no vas solo hasta totana.
Yo le pedido el track al amigo Xtjavalinero, por sí la cosa se me pone difícil para mi mula yo sin reparo ninguno me doy por vencido y media vuelta, que un cobarde vale para dos batallas jaja y todos tan amigos. Nos conocemos que lo que importa y yo a mi ritmo.