pa_lorca escribió:Yo le pedido el track al amigo Xtjavalinero, por sí la cosa se me pone difícil para mi mula yo sin reparo ninguno me doy por vencido y media vuelta, que un cobarde vale para dos batallas jaja y todos tan amigos. Nos conocemos que lo que importa y yo a mi ritmo.
tranquilo que aquí no dejamos a nadie atrás.... tu vente que iremos al ritmo que se precise
pa_lorca escribió:Yo le pedido el track al amigo Xtjavalinero, por sí la cosa se me pone difícil para mi mula yo sin reparo ninguno me doy por vencido y media vuelta, que un cobarde vale para dos batallas jaja y todos tan amigos. Nos conocemos que lo que importa y yo a mi ritmo.
tranquilo que aquí no dejamos a nadie atrás.... tu vente que iremos al ritmo que se precise
nosotros nos saldremos por la salida de Caravaca, espéranos en esa redonda sobre las 08:15 +-
mándame un privado con tu teléfono..
os he pasado el track a ti y a bolimbo..... amossss que nos vamossss
Yo me apunto, ¿donde nos vemos en la bp de Lorca?¿a que hora? O si pilla de paso mejor otro sitio no hay problema decir algo Antonios
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Vamos a ver las pistas son fáciles pero advertir que son varias horas de buen rito para llegar a destino a la hora apropiada.
Así que es aconsejable llevar líquidos y algo sólido para evita pajaras
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Carnacas escribió:La gasolinera de totana que llamáis del hotel , es la del polígono donde hemos quedado otras veces con holanorge y compañía?
Es por asegurarme.
esa misma
Última edición por Antonio Morales el 04 May 2013 18:18, editado 1 vez en total.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Si es esa gasolinera.
Igual hasta me dan un permiso especial día de la madre. Si voy voy y si a las 8 no estoy os vais. A ver Morales ese track para este endurero maleta.