ignitionpoint escribió:Que chulas las fotos y que buena descripción de la salida Koji, tenía muchas ganas de conoceros ya que os había visto por varias crónicas de otros foros y por este también, y he de decir que sois los dos muy grandes moteros y mejores personas espero que nos volvamos a ver no en demasiado tiempo, ¿Quizás en Portugal? ¿Quizás en las Lagunas II? Eso casi será lo de menos. Un abrazo y espero que solucionéis el tema de la moto y me alegro que haya quedado todo nada mas que en una anécdota para que los fanboys de otras marcas de motos puedan utilizar para aludir a lo malas que son las BMW´s .
Un abrazo.
Portugal, lagunas II, la tempora proxima vendra cargada de actividades, ¿ quizas marruecos en noviembre ? hoy precisamente me han invitado a la fiesta del cordero..............................
Las bmw no son tan malas pero a algun ingienero habria que colgarlo de los huevos por sus brillantes ideas
ok...yomismo..........me agrada tu respuesta.........
uno de mis objetivos cuando hicimos esa ruta era precisamente poder rodar o pasar cerca de los molinos.................
Yo ya no quepo dentro de mi................Portugal....Marruecos...Alpes..........algo que tengo que hacer......pronto.............kizas en la próxima primavera