Salida domingo 13/10/2013
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Salida domingo 13/10/2013
Última edición por daceal el 12 Oct 2013 18:46, editado 2 veces en total.
David
Creo que lo tienes en descargas
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
No puedo descargarlo solo socios y yo soy socioVigue660 escribió:Creo que lo tienes en descargas
David
- burgman1968
- mega trailero
bueeno,vaaaale me reservo para otra no pasa na
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- Antonio Morales
- gurú del trail
burgman1968 escribió:bueeno,vaaaale me reservo para otra no pasa na
Jesus engrasa bien tu cacharro que estoy preparando un finde semana bueno para ti y tu moto esa rara que fabricaste con diego.
eso si mantenla bien engrasada y sacala antes de que llegue el dia en cuestión.
Lo vamos a flipar, ya tenemos grupico bueno.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- Tranquilon
- Socio
Si , si la tengo y he salido y salgo bastante por aquella zona , que esta chulisima en todas las estaciones del año , alli conozco buenas pistas que pasan por parajes superchulosyomismo1977 escribió:Tranquilon, es que tienes casa en Yeste y sales en moto por allí?
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Jeje... no sé si te das cuenta de lo que acabas de decir...Tranquilon escribió:Si , si la tengo y he salido y salgo bastante por aquella zona , que esta chulisima en todas las estaciones del año , alli conozco buenas pistas que pasan por parajes superchulosyomismo1977 escribió:Tranquilon, es que tienes casa en Yeste y sales en moto por allí?
Si no tenis inconveniente, el domingo nos acompañara un amigo de Beniel, Javi, tiene una Yamaha VR 250.
Viene del Enduro, así ya le dicho que con su moto no va ha tener muchas dificultades para mantener nuestro ritmo .
Viene del Enduro, así ya le dicho que con su moto no va ha tener muchas dificultades para mantener nuestro ritmo .
- burgman1968
- mega trailero
antonio me tienes en ascuas,avisame con suficiente tiempo para poder organizarme
porcierto...no se como llamarla,me han propuesto blackcrow (que no me mola mucho),blackrat(idea mia), y tambien me gusta llamarla "el engendro",se aceptan sugerencias
porcierto...no se como llamarla,me han propuesto blackcrow (que no me mola mucho),blackrat(idea mia), y tambien me gusta llamarla "el engendro",se aceptan sugerencias
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
no puedes??no veo ningun problema...le das a la flechita azul verdad????si alguien tiene ese mismo problema q lo digaa ver si lo solucionamosdaceal escribió:
No puedo descargarlo solo socios y yo soy socio
el trak en cuestion es totana saltousero lorca no jorge??
No, ese fue el que hicimos el otro dia con jesus, el de mañana es totana maria. Perdon por las tildes con la leche del iphone.bemeuveman escribió:no puedes??no veo ningun problema...le das a la flechita azul verdad????si alguien tiene ese mismo problema q lo digaa ver si lo solucionamosdaceal escribió:
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
ok jorgeholajorge escribió:No, ese fue el que hicimos el otro dia con jesus, el de mañana es totana maria. Perdon por las tildes con la leche del iphone.bemeuveman escribió:no puedes??no veo ningun problema...le das a la flechita azul verdad????si alguien tiene ese mismo problema q lo digaa ver si lo solucionamosdaceal escribió:
Los que salimos de murcia quedamos en la gadolinera de IKEA a las 7.30 h?
Letrado motero
J.Fco. escribió:Los que salimos de murcia quedamos en la gadolinera de IKEA a las 7.30 h?
OK
David
Hola, soy Antonio Luis. Solo he salido una vez con vosotros esta primavera pasada y me lo pasé estupendamente. Fuimos de Alcantarilla a Moratalla y me sirvió para ir pillándole el truco a la moto (GS800). Si me puedo apuntar, los caminos de tierra siempre me han gustado. Aunque estoy un poco desentrenado creo no tener problemas para seguir el ritmo.
¿Me podéis decir donde habéis quedado?
¿Me podéis decir donde habéis quedado?
ANTONIO LUIS