SALIDA DOMINGO 20
Moderadores: angeltransalp, javitrail
SALIDA DOMINGO 20
Buenas,
el Domingo pienso hacer una de esas rutas que tanto me gustan. Todo el día, más de 300 kms, bocata para comer debajo de un pino. Puerto Lumbreras- Baza. Sin prisa y con pausas para hacer fotillos. Pinos y pinos y más pinos y cumbres nevadas dentro de un mes, el Domingo no
Lugar de salida:
Estación de servicio de Puerto Lumbreras, a las 8 estaré tomando café y las 8:15 en marcha.
Si alguien quiere, ya sabe, que se venga
el Domingo pienso hacer una de esas rutas que tanto me gustan. Todo el día, más de 300 kms, bocata para comer debajo de un pino. Puerto Lumbreras- Baza. Sin prisa y con pausas para hacer fotillos. Pinos y pinos y más pinos y cumbres nevadas dentro de un mes, el Domingo no
Lugar de salida:
Estación de servicio de Puerto Lumbreras, a las 8 estaré tomando café y las 8:15 en marcha.
Si alguien quiere, ya sabe, que se venga
-
- mega trailero
Re: SALIDA DOMINGO 20
Tengo muchas ganas de verte amigo y la ruta es de las buenas pero estoy castigado, nos veremos pronto .
-
- trailero con wevos
Tiene buena pinta pero de momento no puedo hacer salidas de todo un día....
...amigo Kuartokyu con las ganas me voy a quedar...pasarlo bien y echar foticos de esas maravillosas que sabeis...
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Puede que sí, puede que no...
Dependerá de los achaques...
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Con las ganas me quedo Jero y tengo ganas de probar la wr detrás de esa come pistas de Transalp. En la próxima nos vemos
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Nene si no me voy de finde con la family cuenta conmigo.....que ya ni macuerdo de lo feo queras...jejejej...yo te aviso si eso
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
idem...pero cambiando achaques por parienta...DDMotard escribió:Puede que sí, puede que no...
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Lo tuyo es peor...bemeuveman escribió:idem...pero cambiando achaques por parienta...DDMotard escribió:Puede que sí, puede que no...
joder, esto si sale va a parecer una reunión de veteranos de guerraaaaaa como me gustaría
fataría el Juanmi el delpo y el rafa, y tendría BSO, aquellos maravillos años
fataría el Juanmi el delpo y el rafa, y tendría BSO, aquellos maravillos años
-
- trailero con wevos
Sobre las 13h donde estaríamos aproximadamente? Es para ver si voy la mañana...
yomismo1977 escribió:Sobre las 13h donde estaríamos aproximadamente? Es para ver si voy la mañana...
Hola Carlos,
supongo que, entre Bacares-Serón-Calar Alto. Sobre las 12 aprox. Macael. Tienes varias opciones para coger buena carretera y auotovía...
lo pillo SaTa tienes razón
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
bueno parece que hay poco movimiento...aun asi ,habiendo llegado a un acuerdo con la parienta, yo voy!!!
he de confesar q todavia no he puesto tacos aunque como esta to seco no creo q tenga problemas...
jero pasa la ruta..o no...lo q tu veas...
he de confesar q todavia no he puesto tacos aunque como esta to seco no creo q tenga problemas...
jero pasa la ruta..o no...lo q tu veas...