1.2 o 3 de noviembre

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

supermurcia
trailero con wevos

Re: 1.2 o 3 de noviembre

Mensaje por supermurcia »

Yo al final no puedo acompañaros , tengo que estar temprano en casa, que disfruteis mucho.
Imagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Una pena super.....mañana nos veremos

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Bueno...........decir que pasamos una buena mañana, que al ser solo tres rodamo la mar de bien.....que la zona por la que circulemos no tiene nada que envidiarle a los Monegros y que había mucho polvo....gracias a mis dos escoltas.... unas fotos

Imagen

un nuevo y gran fichaje

Imagen

Imagen

Imagen

un nuevo socio????jejejej

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en fin, un gran dia y lo mejor, las referencias tomadas para el futuro........ :enamorado:

Imagen

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Se impone la moto trail ligera en el foro. Nos vamos a rebautizar en foro "DRZ-KTMurcia" :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

UUUUffffff menos mal , yo pensaba que te habíamos cabreado y no subías la crónica por eso :lol: :lol: , si señor buena mañana que pasamos y buena rutica que hicimos tambien , caminos muy rapidos ,con paisajes de la España mas rural y buenos compañeros , que foticos mas chulas , estas pa la coleccion jejejejej , lo dicho muy buen dia que pasamos :alabanza: :alabanza: :clap: :clap:

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Buena salida.....me alegro que las disfrutarais..........Madre mia, a ver si llueve un poco porque el campo esta muy seco y se montan unas polvaredas...

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Que pena que no pudiese ir, que buena punta tiene la ruta para dar rienda suelta a los caballos , me alegro que lo pasaseis muy bien.
Imagen

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Como me gustó la ruta que praparaste Presi!! Que gustazo ir de pie en la moto por aquellos paisajes en medio de la nada. Ibamos sin prisas (parando, fotografiando, comentando, almorzando, disfrutando) pero tambien sin pausa recorriendo innumerables caminos. Por lo que a la hora de almorzar, acortamos el track dandonos por satisfechos con los km recorridos.La ruta no tenia grandes dificultades pero como había bastante polvo, decidimos aumentar la distancia entre nosotros y rodar mas separados. A ver si llueve pronto y mejora el terreno. Que ultimamente cada vez que salgo toca limpiar filtro de aire...
Por lo demás agradecer a mi compadre de moto tranquilon su estupenda compañía. Que buenas fotos y que bien retratado estoy, gracias.
Letrado motero

Responder