14 Diciembre, por tierras Alicantinas
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: 14 Diciembre, por tierras Alicantinas
Yo tambien me apunto, pero informanos del tipo de ruta y duracion aproximada para pedir los permisos...
Letrado motero
la ruta sera la mencionada en el primer mensaje.
Intentar confirmar asistencia por si somos muchos, para revervar la comoda en el santuario.
Quien quiera el track que me mande el correo.
Animaros que esa ruta trail esta muy bien...
Intentar confirmar asistencia por si somos muchos, para revervar la comoda en el santuario.
Quien quiera el track que me mande el correo.
Animaros que esa ruta trail esta muy bien...
- Antonio Morales
- gurú del trail
Hola Titos pues casi a un 75% de que asistamos dos por mi parte.
si me pasas el track lo voy estudiando un poco a ratos libres.
fotoentrelineas@hotmail.com
si me pasas el track lo voy estudiando un poco a ratos libres.
fotoentrelineas@hotmail.com
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
antonio te he enviado el track
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Yo ese dia curro de tarde.....me sera o seria mu dificil escaparme aunque fuese un rato.....has hecho bien en fijar la fecha....si no no hacemos na.....
que lastima jesus. Aunque hasta almansa vamos siempre muy cerca de la autovia.....
Ya sabes que cuando quieras puedes venir un sabado ha acompañarnos, aunque sea algo mas corto.
Ya sabes que cuando quieras puedes venir un sabado ha acompañarnos, aunque sea algo mas corto.
Bueno... por si alguno se anima el sabado hemos quedado a las 8 en la repsol de novelda con idea de tomar cafe y a media en marcha
Pd: po autovia unos 35 minutos de murcia capital. Pegarme un toque si os animais
Pd: po autovia unos 35 minutos de murcia capital. Pegarme un toque si os animais
Buenas titos, por allí estaré.
No conozco novelda imagino que solo habrá una repsol si no es así ubicación please
Saludos y hasta el sábado!
No conozco novelda imagino que solo habrá una repsol si no es así ubicación please
Saludos y hasta el sábado!
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Luego te busco la direccion en el callejero y asi no fallamos. De todos modos es bastante sencillo. Cuando sales de la autovia entras a novelda desde la carretera de agost, haces un par de. Rotondas y veras una bp en una rotonda grande, cruzas el puente y tienes la repsol.
Aqui teneis mi telefono para cualquier cosa: 677415576, ah, traerse abrigo que despues de villena suele hacer frio
Aqui teneis mi telefono para cualquier cosa: 677415576, ah, traerse abrigo que despues de villena suele hacer frio
https://maps.google.com/maps?q=loc:38.3 ... -0.7585103+(%E2%80%AA+34+607+80+54+76%E2%80%AC" onclick="window.open(this.href);return false;)
Ahi teneis la ubicacion exacta
Nota: no estoy seguro si hay una salida o dos en la autovia.
Nota: no estoy seguro si hay una salida o dos en la autovia.
Ostras.. me lleva a ESTADOS UNIDOStitos escribió:https://maps.google.com/maps?q=loc:38.3 ... %E2%80%AC)
Última edición por Marijuano el 13 Dic 2013 13:24, editado 2 veces en total.
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
- Antonio Morales
- gurú del trail
Yo al final y sintiendolo mucho no podre asistir, con las ganas me quedo pero el zagalico tiene competicion de natación y será imposible
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Graciastitos escribió:https://maps.google.com/maps?q=loc:38.3 ... %E2%80%AC)
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Enllegar a casa lo pongo con el ordenador que el movil lo manda mal