HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (Lista definitiva)

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Trailsan
trailero con wevos

Re: HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (Lista definitiva)

Mensaje por Trailsan »

Si voy en coche, cuando acordemos los que nos vallamos.
Si puedo hacer la ruta, para estar en el punto en que el grupo coja tierra, para unirme a ellos.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Yo a lo mejor me tomo unos dias libres en el curro y me voy el jueves a Granada en moto.. con mi mujer, asi que podria asistir a la cena y fiesta pero a la ruta a lo mejor no.. :D todo se vera.. que lo mas seguro que me deje a mi santa esposa en casa :D

lenu13
novatillo del trail

Mensaje por lenu13 »

Por problemas de formalidad con el camping, se va a producir un CAMBIO EN EL SITIO DEL ENCUENTRO, cuando tenga mas noticias os avisare del sitio, esperemos, definitivo...

Imagen

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

No descuidaros que no queda mucho tiempo de maniobra.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

koji kabuto
trailero con wevos

Mensaje por koji kabuto »

Primero desearle una pronta recueracion a beuveman y comentaros que hemos tenido probleas con el alojamiento a ultima hora, estamos buscando un lugar alternativo en cuanto tengamos algo os lo digo.
Porf avor no reservar en el otro lugar que no os devuelven el dinero, he borrado la direccion y el nº de tlf de mis mensajes pero hay en algunos citas con ellos , por favor borrarlos, gracias y perdon por las molestias, seguimos trabando.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

lenu13
novatillo del trail

Mensaje por lenu13 »

Copio y pego el mensaje de Aweleitor:

"Ya tenemos resuelto el tema gracias a Loli y a Koji que se han dado un sofocón por la increible estupidez de alguna gente.

Se ha encontrado un sitio (nada fácil por las características de nuestro grupo) al lado de Guadix llamado Cortijo la Tala.
Es un complejo con varias casas-cueva y un cortijo palacio agrupadas en habitaciones de 3/4 camas y al que no hay que llamar ni reservar individualmente ya la persona que a partir de ahora diga que va y luego que no vaya le debe al club 15 euros y ya me encargaré yo de cobrarselos o de echarlo a tomar viento fresco. La forma de reservar es simplemente ir diciendo aqui y a partir de este momento cuantos váis y ya iremos nosotros encajando con la dirección del complejo lo necesario.

El sitio es espectacular y seguro que os gusta:
La ubicación es 30 S 491342 4130704

El alojamiento saldrá por 30 euros por persona y no incluye comidas ni desayunos.

Todo este follón nos ha obligado a retocar todos los planes y en principio la cena vamos a montarla en plan barbacoa.
De ella ya se encargan Koji y Pingui pero el que quiera llevar algo o ayudar será bienvenido. El desayuno lo haremos por Guadix y el Almuerzo del Domingo lo haremos de vuelta en ruta por lo que no se incluye en las actividades oficiales.

Por favor teniendo en cuenta lo de echarse para atrás ir pronunciandose lo antes posible que tenemos que cerrar pero que ya. GRACIAS por vuestra paciencia."

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Entonces al final.. nueva lista de gente..

Yo Voy! SaTa

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

Yo voy, apunteseme por favor

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

por favor, APUNTENME,y cuenten conmigo

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

señores den la cara y mojense, SOCIOS O NO SOCIOS de Motos Trail Murcia un gran fin de semana se acerca, imperdonable el perderselo

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Pues yo al final no voy a ir, me ha surgido un asunto familiar para ese fin de semana.

Siento no acompañaros. Que disfruteis.

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

A mi apuntame, ya sabes que dependo de la suerte pero si a ultima hora no pudiera mi reserva la pago como buen cristiano.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

koji kabuto
trailero con wevos

Mensaje por koji kabuto »

Denuevo pido disculpas por los problemas y vuestra comprencion, le doy las gracias a loli, aweleitor y lenu sin ellos no podria sacar esto, el programa a sufrido alguna modificasion pero el fondo sigue siendo el mismo, parale en grande con los amigos, una cosa que no se a puesto es que el que quiera llevar niños si solo van 8-10 no nos cobran si se juntaran mas solo nos cobrarian 10€ por si alguno esta indeciso y con esta idea se apunta al final,voy a ir copiando los interesados y lo pongo en este post y en el primero del primer mensaje en el CTA, vomos que ya no queda nada, un saludo.

CONFIRMADOS
SaTa
ATREYU
ALCATRANSALP
BMWUHO
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

capitanalmendra
Trailerillo en triciclo

Mensaje por capitanalmendra »

OHHHH,lo siento mucho pero yo me descuelgo me ha salido un problemilla y no voy a poder ir,lo siento por que en su dia dije que si pero ahora se me a torcido.

EL24HRS
trailero con wevos

Mensaje por EL24HRS »

Hola KOJI,he hablado con BMWHUO y los dos haremos estancia en tienda de campaña.El tema es que existe un alto riesgo por parte de los dos de que a ultima hora se nos unda el plan por fuerza mayor,pero nuestra intencion es no faltar a tal evento.....OSEASE....contad con nosotros pero en tienda de campaña.
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!

Responder