Salida para novatos! Domingo 12 de enero. Informa pagina 2

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

holajorge
trailero con wevos

Re: Salida para novatos! Domingo 12 de enero. Informa pagina

Mensaje por holajorge »

Aquí en Totana no ha llovido, mi moto ha amanecido pinchada de delante. He puesto una camara no reforzada de emergencia, espero que aguante. Mañana nos vemos, vamos a ser un buen puñado, seguro que lo pasaremos bien

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por losas46 »

Buenas, es muy tarde para apuntarse?, si no es asi mañana nos vemos.
Xtz660 tenere
tacos tkc 80
piloto: led traseros :silbando: :meparto:
si alguien me puede mandar el track estare agradecido. ;)
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Imagen

CERE
novatillo del trail

Mensaje por CERE »

Muy buenas, vamos a ver estoy mas perdido que "el barco del arroz" mañana me gustaria salir con vosotros, pero tengo una duda, que moto me llevo la WR-459 con ruedas de tacos y autonomia de 110-120 km o la GS 800 con ruedas mixtas y practicamente sin haberla probado. Espero consejos para novato.

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

Si hay alguno que salga de Cartagena y quiera venirse conmigo que avise.

Nos vemos mañana que ya me iba tocando :grindance: :grindance: :grindance:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

CERE escribió:Muy buenas, vamos a ver estoy mas perdido que "el barco del arroz" mañana me gustaria salir con vosotros, pero tengo una duda, que moto me llevo la WR-459 con ruedas de tacos y autonomia de 110-120 km o la GS 800 con ruedas mixtas y practicamente sin haberla probado. Espero consejos para novato.

Cere yo tengo la husaberg 450 del 2013 con sus tacos y sus cosicas y también tengo la ktm 990 adv con mixtas, mañana dado las peculiaridades de la salida me llevo la 990 , no se te suelto el royo por site sirve, vuenen varias 800, 990, 660, 690 Y HASTA una bmw 1100 wue es un placer verla, mañana puede ser un buen dia para tu 800.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

CERE
novatillo del trail

Mensaje por CERE »

Antonio Morales escribió:
CERE escribió:Muy buenas, vamos a ver estoy mas perdido que "el barco del arroz" mañana me gustaria salir con vosotros, pero tengo una duda, que moto me llevo la WR-459 con ruedas de tacos y autonomia de 110-120 km o la GS 800 con ruedas mixtas y practicamente sin haberla probado. Espero consejos para novato.

Cere yo tengo la husaberg 450 del 2013 con sus tacos y sus cosicas y también tengo la ktm 990 adv con mixtas, mañana dado las peculiaridades de la salida me llevo la 990 , no se te suelto el royo por site sirve, vuenen varias 800, 990, 660, 690 Y HASTA una bmw 1100 wue es un placer verla, mañana puede ser un buen dia para tu 800.
Tomo nota y saco de paseo a tu "ex". Me queda una duda,que es el disfraz,¿ endurero o mas suave ? Aunque por prevencion de pellejazo creo que me ire de romano total, con todas las protecciones.

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

CERE escribió:
Antonio Morales escribió:

Tomo nota y saco de paseo a tu "ex". Me queda una duda,que es el disfraz,¿ endurero o mas suave ? Aunque por prevencion de pellejazo creo que me ire de romano total, con todas las protecciones.

De Romano no lo dudes.
Mañana nos vemos.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Yo no puedo acompañarnos, estoy un poco resfriado , saldré con la peque a dar una vuelta rápida con el sol fuera , que lo paséis bien , esperare la crónica
Imagen

Gs1100mol
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Gs1100mol »

Joder, joder, joder, he pillado un trancazo del 15 :cry: y ya no se k mas tomarme, me temo k voy a pasarme el domingo viendo videos de motos! :angry:

Pasarlo bien y espero ver las fotos,

Joder, joder, que p.......

fogonero
trailero con wevos

Mensaje por fogonero »

Chicosss me caigooo de la salida mañana stoy
De matanzaaAaa.....para la proxima....
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

Chicos .., tengo que quedar en casa....' he cogido buen gripazo, encima he tenido que currar esta mañana y he empeorado..... me quedo con la gana de acompañaros y conocer a los nuevos en el foro :es:
Pues eso.... que lo paseos genial. .... y hacer muuuchas. Afotos
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Ufff que lio, unos vienen, otros no. Yo ya no se ni quien. :fever:
ImagenImagenImagenImagen

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Pues yo me quedo con las ganas :( , vaya rutaca que os vais a pegar, hechar muchas foticos que se nos caiga la baba con la crónica :grindance: :grindance: amos amos

Cartagenero, mañana te vas solo, y yo que tenía ganas de verte jijiji. Disfruta :alabanza:

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

bolimbo escribió:Pues yo me quedo con las ganas :( , vaya rutaca que os vais a pegar, hechar muchas foticos que se nos caiga la baba con la crónica :grindance: :grindance: amos amos

Cartagenero, mañana te vas solo, y yo que tenía ganas de verte jijiji. Disfruta :alabanza:
Jooooo!! yo también quería verte :redface: jajaja

Para la próxima seguro, porque quiero volver a coger el ritmo de salidas que lo tengo muy parado :grindance:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Guuuuuuaassss.....la ke me he perdido......

Cerrado