HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (solo los que vamos)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (solo los que vamos)
De los polvareas el Miguelon va seguro a pasar noche, fme falta saber cuando os vais para ver si os acompaña .
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
AMOAVER
Caminos, al igual que otros creo que os vais a perder una buena, pero claro, lo primero es lo primero.-
LOS QUE SALGAN CONMIGO, con la intención de hacer ruta por tierra, de momento somos SaTa, atreyu y yo, saldremos desde donde siempre, bien tempranito como le gusta al "Buho y al Igni", NO POR NA, si no porque se hace de noche volao.
POR LO QUE, DEJAR CLARO, QUIEN VA A PASAR LA NOCHE, para coger el alojamiento, creo que de momento somos 6 nosotros tres, mas Bmwuho, 24horas y javitrail, si al final viene miguelon, ya semos 7, por lo que POR FAVOR RESERVAR UN ALOJAMIENTO PARA MTM 8 plazas.-
Caminos, al igual que otros creo que os vais a perder una buena, pero claro, lo primero es lo primero.-
LOS QUE SALGAN CONMIGO, con la intención de hacer ruta por tierra, de momento somos SaTa, atreyu y yo, saldremos desde donde siempre, bien tempranito como le gusta al "Buho y al Igni", NO POR NA, si no porque se hace de noche volao.
POR LO QUE, DEJAR CLARO, QUIEN VA A PASAR LA NOCHE, para coger el alojamiento, creo que de momento somos 6 nosotros tres, mas Bmwuho, 24horas y javitrail, si al final viene miguelon, ya semos 7, por lo que POR FAVOR RESERVAR UN ALOJAMIENTO PARA MTM 8 plazas.-
-
- trailero con wevos
Marchando un alojamiento de 8 plazas para los amigos de murcia.
Otra cosita, como bien dice el awelo a un no nos conocemos por lo que no conozco buestros gustos culinarios, yo he pensado llevar para la barbacoa, unas puntitas de esparragos, unos ajetes tiernos, unos tomatitos y alguna setas que asadas esta de muerte, pero si alguno quiere filetes, chorizitos, panseta, chuletillas que lo diga novalla a see que la liemos un saludo falta una semana.
Otra cosita, como bien dice el awelo a un no nos conocemos por lo que no conozco buestros gustos culinarios, yo he pensado llevar para la barbacoa, unas puntitas de esparragos, unos ajetes tiernos, unos tomatitos y alguna setas que asadas esta de muerte, pero si alguno quiere filetes, chorizitos, panseta, chuletillas que lo diga novalla a see que la liemos un saludo falta una semana.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- atreyu
- trailero con wevos
Amigo Koji, yo soy como la del chiste, yo me lo como tó, así que lo que lleves será bien recibido, a ver si nosotros podemos llevar alguna cosica también, con los compañeros que van por la road, que nosotros lo tenemos algo complicao.
Un saludo
Un saludo
hombre a mi me encantan las verduras.. pero no se como andaran estos de gusto sobre verduras.. yo por mi OK
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Hombre amigo koji aquí en el levante somos mas de morcillica,longaniza y demás partes del cerdo, ya que verdura tenemos y bastante......
Pero vamos que lo importante no va a ser la comida si no la bebida..jejejeje
Pd de todas formas supongo que podemos hacer un fondo común para comprar víveres en Guadix...
Pd de todas formas supongo que podemos hacer un fondo común para comprar víveres en Guadix...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
bmwuho escribió:Hombre amigo koji aquí en el levante somos mas de morcillica,longaniza y demás partes del cerdo, ya que verdura tenemos y bastante......
aparte de esto, yo el sabado en la mañana curro, no puedo veros, si quereis nos vemos en Alcantarilla en frente de mi curro, y si no pos lo que veais, bien va, si decis de poner pasta tambien
-
- trailero con wevos
Gracias por el ofrecimiento, pero vosotros preocupaos solo de disfrutar, no complicaros con llevar cosas en la moto,el tema bebidas y comida esta controlado, estaba tanteando el terreno, jejejeje, bueno algun vinillo de la zona sera bien recibido, pero no le deis mas vueltas, volvereis a buestras casas con algun kilito de mas
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
Estais poniendo el liston muy alto para la que tenemos que organizar nosotros.koji kabuto escribió:Gracias por el ofrecimiento, pero vosotros preocupaos solo de disfrutar, no complicaros con llevar cosas en la moto,el tema bebidas y comida esta controlado, estaba tanteando el terreno, jejejeje, bueno algun vinillo de la zona sera bien recibido, pero no le deis mas vueltas, volvereis a buestras casas con algun kilito de mas
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Al final mañana nos vemos o no?????
A mi me da igual el sitio, eso si tengo poco tiempo....
Atreyu, Javi, 24 Hrs, Jesús, vais a poder mañana acercaros a almorzar a las 10 a.m?????????
Jesús, si la gente dice de ir me tendrás que enviar por privado donde esta eso de "en frente de mi curro".....
Atreyu, Javi, 24 Hrs, Jesús, vais a poder mañana acercaros a almorzar a las 10 a.m?????????
Jesús, si la gente dice de ir me tendrás que enviar por privado donde esta eso de "en frente de mi curro".....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
conmigo cuenta desde yábmwuho escribió:Al final mañana nos vemos o no?????
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
Hasta que hora vais a estar? yo tengo que subir a las murcias, si estais hasta las once o cosa asi haria por pasarme.....bmwuho escribió:Al final mañana nos vemos o no?????
Un saludo
Juan
si os quereis pasar por mi curro alli estare con casi 400 quintos de cerveza.. XDD a alguna os puedo invitar.. y ya de paso me contais lo que acordeis en el almuerzo
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
el cuartelillo es mi curro, ANDE ESTA , POS de la gasolinera de siempre hacia alcantarilla, luego direccion Murcia por el desvio y nada mas pasar por encima de la via del tren, la primera redonda a la derecha y luego la tercera calle hasta el fondo. si os pasais bien, si no pos na, yo el domingo tampoco podia
lo que veais lo veo correcto
lo que veais lo veo correcto
contad conmigo jesussssssss k yo tambien me quiero dejar x alli chavales