"Ruta del bocadillo y la bota vino" - 2 Nov - STA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
"Ruta del bocadillo y la bota vino" - 2 Nov - STA
Nos volvemos a echar al monte!!
Ruta trail de día entero.
Recorreremos las pistas de Tabernas, Velefique, Tahal, Sierro, Cela,... desde dónde nos adentraremos en la Sierra de Lúcar, para disfrutar de su monumento natural de Piedra Lobera y de sus estupendos paisajes, que nos mostraran los amigos traileros del Alto Almanzora que nos acompañarán en esa parte del recorrido.
Comeremos en un rincón que nos han recomendado, dónde podremos "lucir" bocata y compartir la bota vino.
La ruta transcurrirá en toda su totalidad por pistas. Apta para cualquier moto trail.
Fecha: Domingo 2 de noviembre
Lugar de Salida: Cafetería Teide - Huércal de Almería
Hora: 8 am para desayunar, 8'15 am saliendo
¿te la vas a perder?
Si alguno del MTM os animáis, podemos quedar en algún punto del recorrido.
Más info en : http://www.facebook.com/sta.almeria" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos!!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: "Ruta del bocadillo y la bota vino" - 2 Nov - STA
que buena pinta.....no creo que pueda...kgual alguno se anima
Tiene muy buena pinta, voy a ver si hago hueco y puedo ir, con vuestro permiso. Podría ir con una Tricker de 250 cc. ?
Por supuesto que puedes venirte! Será un placer.tracy escribió:Tiene muy buena pinta, voy a ver si hago hueco y puedo ir, con vuestro permiso. Podría ir con una Tricker de 250 cc. ?
Ya me dices si al final puedes y concretamos lugar de encuentro.
Saludos!!!
-
- trailero con wevos
.....muchas ganas de rodar por esas pistas...lo estoy estudiando....400km de ida + la ruta+ 400 de vuelta...quizas si salgo el sabado por la mañana...la semana que viene confirmo.
PD: haber si alguien me puede dar un poco de informacion de la ruta para planificar la vuelta, gracias
PD2: Jesus si voy quiero ver esa adventur......
PD: haber si alguien me puede dar un poco de informacion de la ruta para planificar la vuelta, gracias
PD2: Jesus si voy quiero ver esa adventur......
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
No se....no se.....librar libro.....pero toi sin ruedas...sin defensas....no se no se...si fueses igual me lo pensaba....
Para el miércoles podré confirmar con seguridad si bajo a Almería. Hay alguna gasolinera o lugar que os pille bien, dónde me recojais y yo poder dejar el coche con el carro?. Se podría retrasar la salida un poquito?. Me puedes pasar un telf. de contacto por privado?. Gracias.pelusus escribió:Por supuesto que puedes venirte! Será un placer.tracy escribió:Tiene muy buena pinta, voy a ver si hago hueco y puedo ir, con vuestro permiso. Podría ir con una Tricker de 250 cc. ?
Ya me dices si al final puedes y concretamos lugar de encuentro.
Saludos!!!
-
- trailero con wevos
¿ A mi no me da nadie un poquito de la informacion que pedi ?pelusus escribió:Privado enviado
Saludos!!
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
Que buena pinta tiene.¿ En que punto iniciais la ruta? Lo pregunto por que yo iria desde Murcia, si es posible me uniria a vosotros en Tabernas.
Hola!
Si, hemos quedado con Tracy en Tabernas a las 9 am, en la gasolinera.
Luego, la idea es subir hacia Velefique, tirar por Senés y ya hacia Tíjola, y de ahí a Piedra Lobera. La vuelta por Purchena, rio Almanzora.. Todo pista.
De todas formas, si queréis, enviadme vuestro mail por privado y os mando el track.
Un saludo!!
Si, hemos quedado con Tracy en Tabernas a las 9 am, en la gasolinera.
Luego, la idea es subir hacia Velefique, tirar por Senés y ya hacia Tíjola, y de ahí a Piedra Lobera. La vuelta por Purchena, rio Almanzora.. Todo pista.
De todas formas, si queréis, enviadme vuestro mail por privado y os mando el track.
Un saludo!!
koji kabuto escribió:¿ A mi no me da nadie un poquito de la informacion que pedi ?pelusus escribió:Privado enviado
Saludos!!
Perdona, que no lo había visto.
Privado enviado, creo.... porque se me queda en la bandeja de salida... De todas formas pásame el correo por privado y te mando el track
Quién quiera, o esté pensando en venir, que me envíe su mail y le paso el track
Saludos!
- burgman1968
- mega trailero
alguno va a ir en furgoneta o con remolque desde murciamo cerca? sino no podré ir,si alguno va porfa me mande unprivado que porfin me han arreglagdo el engendro
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Se supone que hay solo una gasolinera en Tabernas.
Burgman yo si no me turzo mucho esta noche, saldre desde Alhama, dameuntoque si decides ir por autovia y lohablamos.606452849burgman1968 escribió:alguno va a ir en furgoneta o con remolque desde murciamo cerca? sino no podré ir,si alguno va porfa me mande unprivado que porfin me han arreglagdo el engendro