Vuelta a la Ciudad de Murcia
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Re: Vuelta a la Ciudad de Murcia
Deciros que he pasado una mañana en muy buena compañía y ya la despedida fue en ruta, asi que deciros que ha sido un placer y a la próxima si es posible me apunto.
Un saludo y a ver easa fotos Angel
Un saludo y a ver easa fotos Angel
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Eso...3so.....fotos...fotos....felicitar a las nuevas incorporaciones......espero coincidir con vosotros de ruta en breve....a las malas en la asamblea podria ser
Buff...pues yo me he quedado con unas ganas de hacerla . Pero por movidas familiares no ha podido ser...para una que es en mi zona y que conozco .
A ver si en otra ocasión puedo....id poniendo fotos que nos de envidia
A ver si en otra ocasión puedo....id poniendo fotos que nos de envidia
- angeltransalp
- Socio
Bueno, pues aquí pongo mis fotos :
Quedamos a las 8:30 y todos llegamos con tiempo de tomar un café antes de salir. En mi barrio hay quiquis y elmentos diversos que pudimos observar
Aunque vino Marco (no está en el foro) se tuvo que volver porque no se encontraba bien. Quedamos:
Angel / Honda Africa Twin (no está en el foro)
Belluga / Yamaha XT (nuevo en el foro)
Tranquilon / Husqvarna
Josellor / Honda XL
Luis / Yamaha XT (nuevo en el foro)
(Marco / Yamaha XT "Al final se vuelve")
Empezamos la ruta por una zona transitada con bonitas vistas:
Como ya dije, los caminos no erán difíciles, pero había multitud de zonas diversas con saltos, agujeros, piedra suelta, ....
Aunque mi cámara no responde como debería pudimos sacar varias fotos de recuerdo bonicas como esta
En algunos tramos se le podía dar un poco de caña...
... por lo que hubo que hacer alguna paradita.
El grupo (como siempre) muy compacto y sin problemas
Y al final de la mañana.... otra paradica más
En el 2º bar LuisXT se fué porque en solo había que tomar el café, pero Belluga nos sugirió una ruta alternativa de vuelta a Murcia. A mí me pareción un postre genial!!!
Pasamos por el Eucalipto del Mayayo (árbol singular)
Y unos buenos tramos de tierra...
Enhorabuena a nuestros nuevos colegas, que ha sido un placer conoceros. Esperamos volver a veros pronto.
Un placer para todos los que salimos que esperamos haber compartido con vosotros.
Nota: Más imágenes en http://plus.google.com/photos/107432302 ... banner=pwa
Quedamos a las 8:30 y todos llegamos con tiempo de tomar un café antes de salir. En mi barrio hay quiquis y elmentos diversos que pudimos observar
Aunque vino Marco (no está en el foro) se tuvo que volver porque no se encontraba bien. Quedamos:
Angel / Honda Africa Twin (no está en el foro)
Belluga / Yamaha XT (nuevo en el foro)
Tranquilon / Husqvarna
Josellor / Honda XL
Luis / Yamaha XT (nuevo en el foro)
(Marco / Yamaha XT "Al final se vuelve")
Empezamos la ruta por una zona transitada con bonitas vistas:
Como ya dije, los caminos no erán difíciles, pero había multitud de zonas diversas con saltos, agujeros, piedra suelta, ....
Aunque mi cámara no responde como debería pudimos sacar varias fotos de recuerdo bonicas como esta
En algunos tramos se le podía dar un poco de caña...
... por lo que hubo que hacer alguna paradita.
El grupo (como siempre) muy compacto y sin problemas
Y al final de la mañana.... otra paradica más
En el 2º bar LuisXT se fué porque en solo había que tomar el café, pero Belluga nos sugirió una ruta alternativa de vuelta a Murcia. A mí me pareción un postre genial!!!
Pasamos por el Eucalipto del Mayayo (árbol singular)
Y unos buenos tramos de tierra...
Enhorabuena a nuestros nuevos colegas, que ha sido un placer conoceros. Esperamos volver a veros pronto.
Un placer para todos los que salimos que esperamos haber compartido con vosotros.
Nota: Más imágenes en http://plus.google.com/photos/107432302 ... banner=pwa
Angel
Vaya maravilla de reportaje Angel.
Deseando que llegue la próxima para seguir aprendiendo.
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Buena rutica os habéis marcado....y con almuerzo y todo que es lo más importante , gracias por compartir
- Tranquilon
- Socio
Que buen Domingo pasamos ,el trakc fue muy divertido , caminos rotos , que te aportaban aliciente y muy buenos paisajes , me gusto mucho, buena rutica , buen almuerzo y buenos compañeros , a luisXT y Belluga con sus fantasticas Xt , que se estrenaron ese dia , esperamos veros pronto de nuevo , y a los demas , un placer haberos vuelto a saludar , que ya hacia tiempo .
Angel que buenas fotos , como siempre , eres el numero uno
Angel que buenas fotos , como siempre , eres el numero uno
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Oleeeee.........por angel......y nu3vamente bienvenidos las nuevas incorporaciones....os ospero el dia de la asamblea para que conozcais mtm desde dentro......
- SUBARU POWER
- Socio
Con que ganica me quede de acompañaros
Genial crónica Angel, gracias por compartirla
Genial crónica Angel, gracias por compartirla
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
como ya ha comentado los compañeros, una buena mañana de domingo para hacer trail y una ruta muy bonita y divertida que da la vuelta a la ciudad de Murcia
la ruta a estado muy completa, con paradita para el almuerzo y a ultima hora cervecita.
agradecer a Ángel por proponer esta salida y enseñarnos estos rincones tan preciosos que tenemos tan cerquita de casa.
y sin olvidarme de los compañeros que como siempre han sido geniales.
pues nada mas, que me lo he pasado pipa disfrutando de una muy buena mañana, con una buena ruta ,un buen almuerzo y unos estupendos compañeros.
un saludo ha todos...... y esperando la próxima.....
la ruta a estado muy completa, con paradita para el almuerzo y a ultima hora cervecita.
agradecer a Ángel por proponer esta salida y enseñarnos estos rincones tan preciosos que tenemos tan cerquita de casa.
y sin olvidarme de los compañeros que como siempre han sido geniales.
pues nada mas, que me lo he pasado pipa disfrutando de una muy buena mañana, con una buena ruta ,un buen almuerzo y unos estupendos compañeros.
un saludo ha todos...... y esperando la próxima.....
Con ganas me quedé, estas rutas tan cerquita hay que aprobecharlas para darse un garveo... y con paradas... que buena iniciativa Ángel