Estoy planeando hacer una ruta mas larga que las anteriores, 2 o 3 dias, no lo sabre hasta que me ponga a hacerlo.
Esta basada en 2 rutas del usuario luq, de Wikiloc. Una de ellas es una ruta de 3 tramos que va desde Murcia a Potugal, pero solo se haria el primero de los tramos hasta Castellar de Santiago, unos 300/350km. Desde alli en direccion sur hasta Cazorla, unos 150km (este tramo ya es cosecha mia), para enlazar con la otra ruta del usuario luq que nos llevara hasta Murcia, pasando por La Puebla de Don Fadrique, etc. Este ultimo tramo es de unos 270km.
El tramo norte, Murcia-Castellar de Santiago, esta hecho de hace poco por el usuario Ricardo Tio Lucas, actualizando algunas cosas de la ruta original de luq.
El tramo Cazorla-Murcia tambien esta hecho, en parte y recientemente, por Ricardo Tio Lucas. He hablado con él por si habia algo que debiera saber, y solo me ha comentado un par de detalles.
A ver si me pongo con el ordenador y hago la ruta completa, veo kms, reparto tramos y veo donde deberia parar a dormir.
Mi idea es salir lunes a primera hora, aprovechando mis dias libres
Murcia-Castellar de Santiago-Cazorla-Murcia
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- angeltransalp
- Socio
Re: Murcia-Castellar de Santiago-Cazorla-Murcia
Sería posible acompañarte?
Creo que tengo ese momento libre mi email es angelabellantorregrosa@gmail.com
Creo que tengo ese momento libre mi email es angelabellantorregrosa@gmail.com
Angel
Claro, pero yo soy un "paquete", eh?... Trazo la ruta y te doy un toque
Pero estáis hablando de este próximo lunes ya?
En principio esa es la idea, por que tengo libre hasta el viernes 26.
Finalmente, por circunstancias diversas, me veo obligado a salir el domingo 28...