Trip & Track 2017
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Trip & Track 2017
Alguien estaria interesado en hacer la Trip and Track este año que viene?... Organizan en grupos de 3.
Yo voy a ver si me apunto... http://www.tripandtrack.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo voy a ver si me apunto... http://www.tripandtrack.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Tranquilon
- Socio
Re: Trip & Track 2017
Esto tiene muy buena pinta
Mi moto veo que esta en 130 kg
En los videos se ve alguna KTM 690, que son de 140kg... Les pregunté si se podia ir y también pedí información. Fue hace 1 mes pero no han constestado, así que, les he vuelto a escribir.
A mi me da igual no entrar en la participación "oficial" si lo creen así por que la moto pesa menos, me refiero a que me da igual si no me dan diploma de participación o premio de consolación (por que está claro que otra cosa no iba a llevarme ). Con que dejen hacer la ruta y disfrutar del evento, me sobra
A mi me da igual no entrar en la participación "oficial" si lo creen así por que la moto pesa menos, me refiero a que me da igual si no me dan diploma de participación o premio de consolación (por que está claro que otra cosa no iba a llevarme ). Con que dejen hacer la ruta y disfrutar del evento, me sobra
Falsa alarma, busqué la ficha en internet para no salir a por la documentación segun la ficha de la ITV son 165 y según el permiso de circulación 185 (cosa que no entiendo) pero bueno estaría admitida jejejej
Estupendo
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Juanjo de Cartagena creo participó en este año....esta en grupo wasap
Ya me han contestado, y se puede participar con la 690 sin problemas.
En cuanto se pueda, hare la inscripcion. En principio la Classic, con llegada viernes, noche, sabado ruta, noche, y domingo a casa. Yo me quedare en hotel, lo prefiero a la tienda de campaña.
Si alguno esta interesado
En cuanto se pueda, hare la inscripcion. En principio la Classic, con llegada viernes, noche, sabado ruta, noche, y domingo a casa. Yo me quedare en hotel, lo prefiero a la tienda de campaña.
Si alguno esta interesado
- Tranquilon
- Socio
Voy a mirarlo , quizas te acompañe