INGRESO RESERVA INDICADA CUANTO ANTES YA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
INGRESO RESERVA INDICADA CUANTO ANTES YA
APUNTARSE AQUI
POR FAVOR IR CONFIRMANDO ASISTENCIA EN LA TABLA DE RESERVA Y HACIENDO EL INGRESO
El evento se acerca, por lo que quiero dejar claro una cosa, quien no reserve haciendo el ingreso correspondiente de 7.5 Euros para la comida del Sabado no come, no comerá, no por na, sino por que el alberque preparara comida exclusivament para los que se le indique no suben mas comida, por otro lado quien asista al denominado II HERMANAMIENTO, bien sea en la cena del sabado o la comida del domingo, con detalle incluido de bolsa camiseta y demas, tendra que hacer su ingreso correspondiente 30 Euros.-
Por otro lado se da por entendido, que todos los que se apuntaron en la tabla reserva, haran el ingreso correspondiente a las actividades que van a asistir.-
El que pidiera camiseta que haga su ingreso o diga a quien le entrega el importe
POR FAVOR IR CONFIRMANDO ASISTENCIA EN LA TABLA DE RESERVA Y HACIENDO EL INGRESO
El evento se acerca, por lo que quiero dejar claro una cosa, quien no reserve haciendo el ingreso correspondiente de 7.5 Euros para la comida del Sabado no come, no comerá, no por na, sino por que el alberque preparara comida exclusivament para los que se le indique no suben mas comida, por otro lado quien asista al denominado II HERMANAMIENTO, bien sea en la cena del sabado o la comida del domingo, con detalle incluido de bolsa camiseta y demas, tendra que hacer su ingreso correspondiente 30 Euros.-
Por otro lado se da por entendido, que todos los que se apuntaron en la tabla reserva, haran el ingreso correspondiente a las actividades que van a asistir.-
El que pidiera camiseta que haga su ingreso o diga a quien le entrega el importe
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Re: INGRESO RESERVA INDICADA CUANTO ANTES YA
yo tengo una duda podria cambiar la comida hermanamiento del domingo por la del sabado, es que tengo que salir cortando cuando terminemos la ruta del domingo pues uno de mis mejores amiguetes bautiza a su churumbel
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
LOSAS TU ESTAS APUNTAO AL HERMANAMIENTO, seria igual cena sabado o comida domingo, la comida sabado es aparte 7.5 pavos, quien asista bien sea a cena sabado o comida domingo y se pierda una de las dos, el se lo pierde el importe acordado y fijado es el mismo 30 pavos
asi fue como lo acordamos
asi fue como lo acordamos
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
ok, pues mañana les meto caña a los que yo apunte, y yo hare el ingreso
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
tu si que valeslosas46 escribió:ok, pues mañana les meto caña a los que yo apunte, y yo hare el ingreso
YA REALIZADA
Ok, mañana por la mañana lo veo y actualizo la lista
Actualizada lista Las transferencias de cajamar a cajarmar vuelan
Wenas!
Ingreso en cuenta realizado. Concepto: pelusus
Saludos y Vss
Ingreso en cuenta realizado. Concepto: pelusus
Saludos y Vss
He hablado con el que falta por hacer el ingreso del Sector Trail = Tio La Vara, y lo hará en el día de hoy, que se le había pasado.
Saludos!!
Saludos!!
faltan los de verde
Lista actualizada ahora mismo..
http://www.motostrailmurcia.com/foro/vi ... =659#p8310" onclick="window.open(this.href);return false;
Lista actualizada ahora mismo..
http://www.motostrailmurcia.com/foro/vi ... =659#p8310" onclick="window.open(this.href);return false;
Ingreso realizado. Concepto "Hermanamiento-TAYRO"
Nos vemos el domingo.
Nos vemos el domingo.