Moderadores: angeltransalp, javitrail
Mimgo por mi parte OK. El Domingo a las 7:15 en la gasolinera Repsol..............mimgo escribió:Todos salimos de Molina?. qué os parece a las 7:15 en la gasolinera Repsol donde siempre para salir enseguida. Si alguien más se apunta podemos quedar en la BP del Tiro o en la gasolinera de Alcantarilla. Como hay Garmin yo me despreocupo de cómo llegar... sino decirlo y programo el GPS. ....Ya no sé si huelo a gasolina o a morcillicas calenticas...
Mañana concretamos el sitio de salida y la hora.el pegaso escribió:Mimgo por mi parte OK. El Domingo a las 7:15 en la gasolinera Repsol..............mimgo escribió:Todos salimos de Molina?. qué os parece a las 7:15 en la gasolinera Repsol donde siempre para salir enseguida. Si alguien más se apunta podemos quedar en la BP del Tiro o en la gasolinera de Alcantarilla. Como hay Garmin yo me despreocupo de cómo llegar... sino decirlo y programo el GPS. ....Ya no sé si huelo a gasolina o a morcillicas calenticas...![]()
![]()
![]()
OK Tayro, espero sitio y hora.tayro escribió:Mañana concretamos el sitio de salida y la hora.el pegaso escribió:Mimgo por mi parte OK. El Domingo a las 7:15 en la gasolinera Repsol..............mimgo escribió:Todos salimos de Molina?. qué os parece a las 7:15 en la gasolinera Repsol donde siempre para salir enseguida. Si alguien más se apunta podemos quedar en la BP del Tiro o en la gasolinera de Alcantarilla. Como hay Garmin yo me despreocupo de cómo llegar... sino decirlo y programo el GPS. ....Ya no sé si huelo a gasolina o a morcillicas calenticas...![]()
![]()
![]()
Un saludo.