Sabado o Domingo?
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Sabado o Domingo?
Burgman no te preocupes, te comprendo y te apoyo k se lo k es ese problema y mas cuando la moto pasa de 200kg.
Chemaubeda lo de salir solo no es buena idea y mas como esta el tiempo, sino pregunta al personal y en especial a Juanuki k se lleva la palma. K un paseo se puede convertir en una pesadilla y mas si vas solo, verdad Igni???
Chemaubeda lo de salir solo no es buena idea y mas como esta el tiempo, sino pregunta al personal y en especial a Juanuki k se lleva la palma. K un paseo se puede convertir en una pesadilla y mas si vas solo, verdad Igni???
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Buenasss yo este lunes 02/05 puedo salir si alguien se apuntaaaaa , tengo un mono que no veassss
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Y dices que esa moto sirve para ir por campo?burgman1968 escribió:el motivo es conocido por todos (la altura del asiento al suelo y todas las veces que me he caido por eso,que son unsa cuantas) y si la utilizaba bastante por murcia,para moverme por el centtro , no se subir fotos pero es le del avatar
Que la disfrutes , por cierto, yo acabo de quitarle los tacos a la mía aunque me dá que no voy a tardar mucho en volver a ponerselos...
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Al final he hecho una ruta de Murcia a Calasparra y vuelta. Solo han caido cuatro gotas a primera hora y el resto del dia seco, han sido 240 km. Por la zona de Calasparra mucho barro pegajoso y deslizante. El resto ha sido facil, solo una pequeña trialera cerca de Bullas y una rampa de barro cerca de Venta del Olivo. Lo mas bonito la sierra de la Pila.
Saludos
Saludos
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
fotossssssssssssssssssssssssssschemaubeda escribió:Al final he hecho una ruta de Murcia a Calasparra y vuelta. Solo han caido cuatro gotas a primera hora y el resto del dia seco, han sido 240 km. Por la zona de Calasparra mucho barro pegajoso y deslizante. El resto ha sido facil, solo una pequeña trialera cerca de Bullas y una rampa de barro cerca de Venta del Olivo. Lo mas bonito la sierra de la Pila.
Saludos
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
de momento no hay NA DE NA, para principios de Junio y hasta finales de Septiempre si que estara la veda, pero la veda para los que hagan OFF, por zonas de monte verdeAntonio Morales escribió:Mario preguntale a Alcatransa aver si el esta mas al corriente que yo, ami me lo soplo un amigo que es del seprona.
- SUBARU POWER
- Socio
Al final, ¿hay ruta el fin de semana que viene, que día?
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Muy buenas, yo cuando organiceis una salida que no sea muy cañera(tengo la moto 1 año), me apuntaré para empezar a cogerle el tranquillo, el tema es que la moto me ha costado un pico y meterla por sitios muy chungo pues como que no mola mucho, a ver si empiezo a apuntarme ya,un saludo.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
pues siento decirte que si quieres hacer trail deberias perderle el miedo a rozar tu preciosa maquina porque tarde o temprano la vas a rozar(todos llevamos alguna herida de guerra con mucho orgullo )ademas una trail nuevecita y sin un solo arañazo está como falta de personalidad y de estilogeseroct escribió:Muy buenas, yo cuando organiceis una salida que no sea muy cañera(tengo la moto 1 año), me apuntaré para empezar a cogerle el tranquillo, el tema es que la moto me ha costado un pico y meterla por sitios muy chungo pues como que no mola mucho, a ver si empiezo a apuntarme ya,un saludo.
por cierto quizas hoy hubiera sido el dia ideal para empezar...hemos hecho una ruta facilita,despacito ideal para principiantes y ademas nos hemos metio entre pecho y espalda unos litros de "espinardo`s water"acompañados de unos aperitivos varios