Salida para novatos! Domingo 12 de enero. Informa pagina 2

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

cruiser
gurú del trail

Re: Salida para novatos! Domingo 12 de enero. Informa pagina

Mensaje por cruiser »

Pues debemos haber quedado muy cerca del Record. Unas 21 motos en la línea de salida, casi todas Trails de las gorditas: 3 KTM gorditas, 5 F800, 1 Tiger, 2 Tenerés, 2 XT600, 1 XT 660, 2 DRZ, 1 Pegaso, 2 KTM ligeritas, 1 Transalp, y ya no me acuerdo de mas. Eso si, nada más empezar algunos del sector totanero se fueron por su cuenta, en concreto la Tiger y 2 F800, con lo que quedamos 18 motos para hacer la ruta.
ImagenImagenImagenImagen

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Muy buena la salida de ayer , muchas motos, buenos compañeros y pistas en buen estado , yo sufria por ello , pues pensaba que iban a estar con chocolatillo :black_eye: , pero estaban muy bien , lastima el accidente de Sequion , desde aqui te mando un saludo y te recuperes pronto , por todo lo demas un dia estupendo , bueno y tambien que mi amortiguador trasero se fue a hacer leches , y los ultimos km parecia que iba montado en un chicle :lol: :lol: pero sin ningun problema para llegar a casa :es: :es:

Gs1100mol
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Gs1100mol »

Tranquilon escribió:Muy buena la salida de ayer , muchas motos, buenos compañeros y pistas en buen estado , yo sufria por ello , pues pensaba que iban a estar con chocolatillo :black_eye: , pero estaban muy bien , lastima el accidente de Sequion , desde aqui te mando un saludo y te recuperes pronto , por todo lo demas un dia estupendo , bueno y tambien que mi amortiguador trasero se fue a hacer leches , y los ultimos km parecia que iba montado en un chicle :lol: :lol: pero sin ningun problema para llegar a casa :es: :es:
Vaya siento lo del accidente, animo Sequion.

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Gs1100mol escribió:
Tranquilon escribió:Muy buena la salida de ayer , muchas motos, buenos compañeros y pistas en buen estado , yo sufria por ello , pues pensaba que iban a estar con chocolatillo :black_eye: , pero estaban muy bien , lastima el accidente de Sequion , desde aqui te mando un saludo y te recuperes pronto , por todo lo demas un dia estupendo , bueno y tambien que mi amortiguador trasero se fue a hacer leches , y los ultimos km parecia que iba montado en un chicle :lol: :lol: pero sin ningun problema para llegar a casa :es: :es:
Vaya siento lo del accidente, animo Sequion.

Sabe alguien como se encuentra el compañero, el hostion fue de pèlicula
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

El compañero se encuentra bien. Al menos ayer a medio día estaba bien, no sabemos si después al enfriarse la cosa se pone peor.

Por lo demás, cerramos aquí y seguimos en las Crónicas.

http://www.motostrailmurcia.com/foro/vi ... =18&t=2136" onclick="window.open(this.href);return false;
ImagenImagenImagenImagen

Cerrado