Salida para novatos! Domingo 12 de enero. Informa pagina 2
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Salida para novatos! Domingo 12 de enero. Informa pagina
Pues debemos haber quedado muy cerca del Record. Unas 21 motos en la línea de salida, casi todas Trails de las gorditas: 3 KTM gorditas, 5 F800, 1 Tiger, 2 Tenerés, 2 XT600, 1 XT 660, 2 DRZ, 1 Pegaso, 2 KTM ligeritas, 1 Transalp, y ya no me acuerdo de mas. Eso si, nada más empezar algunos del sector totanero se fueron por su cuenta, en concreto la Tiger y 2 F800, con lo que quedamos 18 motos para hacer la ruta.
- Tranquilon
- Socio
Muy buena la salida de ayer , muchas motos, buenos compañeros y pistas en buen estado , yo sufria por ello , pues pensaba que iban a estar con chocolatillo , pero estaban muy bien , lastima el accidente de Sequion , desde aqui te mando un saludo y te recuperes pronto , por todo lo demas un dia estupendo , bueno y tambien que mi amortiguador trasero se fue a hacer leches , y los ultimos km parecia que iba montado en un chicle pero sin ningun problema para llegar a casa
Vaya siento lo del accidente, animo Sequion.Tranquilon escribió:Muy buena la salida de ayer , muchas motos, buenos compañeros y pistas en buen estado , yo sufria por ello , pues pensaba que iban a estar con chocolatillo , pero estaban muy bien , lastima el accidente de Sequion , desde aqui te mando un saludo y te recuperes pronto , por todo lo demas un dia estupendo , bueno y tambien que mi amortiguador trasero se fue a hacer leches , y los ultimos km parecia que iba montado en un chicle pero sin ningun problema para llegar a casa
- Antonio Morales
- gurú del trail
Gs1100mol escribió:Vaya siento lo del accidente, animo Sequion.Tranquilon escribió:Muy buena la salida de ayer , muchas motos, buenos compañeros y pistas en buen estado , yo sufria por ello , pues pensaba que iban a estar con chocolatillo , pero estaban muy bien , lastima el accidente de Sequion , desde aqui te mando un saludo y te recuperes pronto , por todo lo demas un dia estupendo , bueno y tambien que mi amortiguador trasero se fue a hacer leches , y los ultimos km parecia que iba montado en un chicle pero sin ningun problema para llegar a casa
Sabe alguien como se encuentra el compañero, el hostion fue de pèlicula
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
El compañero se encuentra bien. Al menos ayer a medio día estaba bien, no sabemos si después al enfriarse la cosa se pone peor.
Por lo demás, cerramos aquí y seguimos en las Crónicas.
http://www.motostrailmurcia.com/foro/vi ... =18&t=2136" onclick="window.open(this.href);return false;
Por lo demás, cerramos aquí y seguimos en las Crónicas.
http://www.motostrailmurcia.com/foro/vi ... =18&t=2136" onclick="window.open(this.href);return false;