ignitionpoint escribió:
El tramo de Albacete a Yecla es bestial carriles con curvas amplias muy rapidos , ademas contiene la recta mas larga que yo he visto, almenos aqui en murcia,el unico sitio donde atreyu y yo pusimos durante varios minutos seguidos la moto a todo lo que daba una gozada.
Lo que no dices es que habia una niebla que no se veia un pijo, ¡iban pa seguirlos!
¿Medio cerrado es lo mismo que cerrado entero?. Lo digo porque me gustaría apuntarme, pero no lo he hecho antes porque no sabía que era "numerus clausus". . Además la nieve mola.
el interesado en venir ha tenido tiempo de apuntarse, CRUISER es el culpable de cerrar el grupo, cinco seremos, cinco nos veremos las caras.........................si se anima alguien mas y quiere hacer otro grupo que lo haga.-
no es una ruta en la que vayamos sobre seguro, no se sastamente como esta y por donde lo hara, lo unico seguro es que terminaremos en el MOLINO
ALCATRANSALP escribió:el interesado en venir ha tenido tiempo de apuntarse, CRUISER es el culpable de cerrar el grupo, cinco seremos, cinco nos veremos las caras..........
ignitionpoint escribió:
El tramo de Albacete a Yecla es bestial carriles con curvas amplias muy rapidos , ademas contiene la recta mas larga que yo he visto, almenos aqui en murcia,el unico sitio donde atreyu y yo pusimos durante varios minutos seguidos la moto a todo lo que daba una gozada.
Lo que no dices es que habia una niebla que no se veia un pijo, ¡iban pa seguirlos!
Que bien lo pasamos ese finde aunque terminamos un poco cansaos, y si, hacia una niebla de narices, me acuerdo que tube que quitarme las gafas para poder ver por que se me condensaba la niebla.