De momento moto en el taller. Espero que hasta el fin de semana tienen tiempo de sobra para terminarla pero ya veremos. Si no la tengo pues depende de la dificultad de la ruta para acudir o no con la gordita.
Todavia no he tenido tiempo de ver la ruta. Si alguien tiene algun track interesante por Alhama, Totana, Lorca o P. Lumbreras que me mande un privado.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false; Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
¿Alguno habeis hecho la Ruta de los embalses? que tal es?
Chema
Murcia http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false; Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Buenas
El otro dia intentamos hacer la ruta de los embalses, el amigo que se compró la drz de cruiser y yo, pero solamente llegamos al embalse del cenajo.
Tan solo llegamos a pasar un vadeo , en ese momento creo que habría mas o menos un metro de agua , pero la verdad que la ruta promete.
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Pues si había 1 metro de agua, el asiento de la DRZ está a 94 cm de alto y la toma de aire está bajo el asiento (a unos 90 cm de alto), la conclusión es que tu amigo se ha cargao mi ex DRZ. . Maldita sea, si lo llego a saber no se la vendo.
cruiser escribió:Pues si había 1 metro de agua, el asiento de la DRZ está a 94 cm de alto y la toma de aire está bajo el asiento (a unos 90 cm de alto), la conclusión es que tu amigo se ha cargao mi ex DRZ. . Maldita sea, si lo llego a saber no se la vendo.
Tranquilo que sería un poco menos de agua. sí es que los metros somos como los pescadores
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Pues si hay mucha agua mejor dejarla para otro momento, eso de los vadeos profundos no es recomendable para la mecánica.
Tengo otra ruta de Lorca a Nerpio y vuelta, ¿alguno la conoce?
Losas ¿me puedes mandar la del II hermanamiento que comentas? mi correo es b51@b51.es
Chema
Estoy con la buesqueda, pero no hay manera de encontrarla. Alcantransalp la a buscado pero tambien sin exito.
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
losas46 escribió:Estoy con la buesqueda, pero no hay manera de encontrarla. Alcantransalp la a buscado pero tambien sin exito.
Pero QUE ESTAMOS BUSCANDOOOOOO
Las rutas que se hicieron el sabado y domingo por la mañana en el II hermanamiento en casa iglesias
A ver ¿alguien tiene esas rutas para hacer una el domingo?
o alguna por Lorca o Puerto Lumbreras que este bien y hace el favor de pasarla o ponerla en descargas. losas46@hotmail.com
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.