Merzuga escribió:No way for me. Next Monday morning I will be in Murcia in order to pick the bike up. If anyone feel like to ride a little (o have a beer), I'll join.
Imposible para mi. El lunes que viene iré a Murcia a recoger la moto, así que si alguien quiere echar unas cervecitas o algo, me apunto.
Javi_el_rita and I will go for a ride on monday. Let's keep in contact for details.
Javi_el_rita e iré para un paseo el lunes. Vaya a guardar(mantener) en el contacto para detalles
Pues lo mismo digo que me tengo que organizar porque la parienta mía quiere que vayamos un día a la playa, así que como no decidamos al final seguro que van a ser 2 días de playa y ninguno de moto.
I could on Monday, day 30
yo podria el lunes,dia 30
Lunes, todo el día, ruta larga a ser posible... Javi el rita, mándame por privado tu tlf, no puedo entrar al foro ya que me está dando problemas y sólo lo puedo ver en el trabajo.
I'll be at the MTM meeting point 0800 tomorrow. Sorry for you guys that couldn't get your bikes ready - next time. I have a route ready.
Estaré en el punto de encuentro MTM 0800 mañana. Lo siento por ustedes que no podían llevar sus motos listas - la próxima vez. Tengo una ruta preparada.
entonces yo me voy para Palomares, estare por esa zona, alguna ruta saldra si alguien se anima que me de un toque, lo mismo tiro para Aguilas el domingo temprano, ..telf 607200432,
then I'm going to Palomares, I'll be around that area, a route will leave if someone wants to give me a hint, just to Eagles shot early Sunday .. tel 607200432,