y esa ruta hasta villaricos????
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: y esa ruta hasta villaricos????
este finde lo tengo libre sabado ó domingo cuando querais.....!
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
¿podéis poner por donde va la ruta esa más o menos? Estoy de vacaciones en Mazarrón e igual me escapo si me pilla a mano.

Yo justo hoy le meto las ruedas de viajar
Asi que hasta septiembre nanai

Re: carreras
El dia 21y22 de julio 2012 hay carrera de motos en albacete campeonato del cev,moto2 moto3 y stock extreme,
yo voy el sabado
la entrada es GRATIS

http://www.cevbuckler.com/es/carreras/i ... ategoria=2" onclick="window.open(this.href);return false;
yo voy el sabado
la entrada es GRATIS

http://www.cevbuckler.com/es/carreras/i ... ategoria=2" onclick="window.open(this.href);return false;
David
cruiser escribió:¿podéis poner por donde va la ruta esa más o menos? Estoy de vacaciones en Mazarrón e igual me escapo si me pilla a mano.
Pues hay varias opciones para llegar a Villaricos, depende del tiempo que se quiera emplear. Se puede salir de Caravaca, de Lorca, de Puerto Lumbreras o de Albox por ejemplo. Yo la he hecho varias veces desde Puerto Lumbreras salen unos 100kms +- así que es ideal para no pillar mucho calor, pero todo depende de la hora de salida. Una buena madrugando sería salir de Lorca 200 +-.
El Domingo lo tengo bien si saco al tractor de boxes, no se si me lo daran o no, si es que si contad conmigo. Iré avisando.....
por mi perfecto.......
El domingo qué?
creo que mañana saco el tractor y tengo que probarlo a ver que tal va con suspensiones reforzadas.......
Saliendo sobre las 7 de Puerto Lumbreras a las 11 estamos tomando cerveza a la orilla del mar
yo llevaré bañador, por supuesto 
creo que mañana saco el tractor y tengo que probarlo a ver que tal va con suspensiones reforzadas.......
Saliendo sobre las 7 de Puerto Lumbreras a las 11 estamos tomando cerveza a la orilla del mar

perdona no lo vi.....
No pasa náshoorem escribió:perdona no lo vi.....
Ya la haremos otro dia. Yo por si acaso fui a Villaricos a comprobar que todo estaba en su sitio

wuena foto....... 

No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Ná, os está engañando, este llevaba las botas en el maletero del coche... 

DDMotard escribió:Ná, os está engañando, este llevaba las botas en el maletero del coche...

- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Y la tienda de campaña...?kuartokyu escribió:DDMotard escribió:Ná, os está engañando, este llevaba las botas en el maletero del coche...
![]()
![]()
![]()

- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
alguien puede este sabado? 

estas perdio......!
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ