Este finde Barro.. ¿salimos?

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Merzuga
trailero con wevos

Re: Este finde Barro.. ¿salimos?

Mensaje por Merzuga »

Me recogéis en Caravaca y me voy con vosotros. Si llueve ná de ná, además tengo tacos viejos (no me refiero a los años :lol: ) y esos patinan en asfalto cosa mala. Eso sí, de ciento diez no puedo pasar porque llevo una corona muuuuu grande.

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

Si no llueve me apunto porque tenia pensado acercarme por mi cuenta y así por lo menos voy acompañado y os conozco de una vez :grindance:

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Si al final vais... con tiempo... y tenéis gana de pasearos... os va a gustar... :blink2:

http://goo.gl/maps/poiz1" onclick="window.open(this.href);return false;

:grindance:

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

DDMotard escribió:Si al final vais, haced alguna fotico para los que no conocemos aquello... :helado:

Por cierto, ando mirando si el sábado va a ser posible acompañar/colaborar en ésto:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater" onclick="window.open(this.href);return false;
¿sabes los horarios?

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

SaTa escribió:
DDMotard escribió:Si al final vais, haced alguna fotico para los que no conocemos aquello... :helado:

Por cierto, ando mirando si el sábado va a ser posible acompañar/colaborar en ésto:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater" onclick="window.open(this.href);return false;
¿sabes los horarios?
pues esa es la "pega" que están un poco en el aire... En teoría pasaría por aquí el sábado por la mañana ya que tiene previsto llegar a Granada por la tarde para descansar unas horas.

Edito: No sé si me ha dicho que pasará por la tarde o que quiere estar en Granada por la tarde :(

En todo caso el "contacto" es juanuki, que lo llamará por la mañana a ver por donde anda...

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

SaTa mandale un MP a manuel rubio en el foro F800.
ImagenImagenImagenImagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

juanuki.....? que juanuki?

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Nuestro Juanuki :D el del helicoptero :)

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

cruiser escribió:Por supuesto que si puedo me apunto al ser asfáltica, porque auque la Husqui sigue en el dique seco, mi vaca si que está con muchas ganas de que la saque de paseo.

Cruises, que le pasa a la Husqui, lo del reten del cambio?
Imagen

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

supermurcia escribió:
cruiser escribió:Por supuesto que si puedo me apunto al ser asfáltica, porque auque la Husqui sigue en el dique seco, mi vaca si que está con muchas ganas de que la saque de paseo.
Cruises, que le pasa a la Husqui, lo del reten del cambio?
Si es solo eso, pero han pedido el kit completo de gomitas para dejarlo como nuevo y tardan en venir.
ImagenImagenImagenImagen

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Cruiser, para este domingo no, para el próximo (dia 18) ¿la vas a tener lista? Tengo la ruta preparada y supongo que Angeltransalp estará disponible.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

holajorge escribió:Cruiser, para este domingo no, para el próximo (dia 18) ¿la vas a tener lista? Tengo la ruta preparada y supongo que Angeltransalp estará disponible.
Pues espero que si, pero no te preocupes que si no voy con la Husqvi ya iré con alguna otra :lol: .
ImagenImagenImagenImagen

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

cruiser escribió:
holajorge escribió:Cruiser, para este domingo no, para el próximo (dia 18) ¿la vas a tener lista? Tengo la ruta preparada y supongo que Angeltransalp estará disponible.
Pues espero que si, pero no te preocupes que si no voy con la Husqvi ya iré con alguna otra :lol: .
El primer viaje que dí a Marruecos con la KTM le pasó lo mismo. El primer día "sangraba" por el piñón de ataque, pero después, cuando empezamos con las pistas dejó de sangrar. A la vuelta lo cambié, pero en el siguiente viaje a Marruecos volvió a sangrar. Ya no lo hace, será cosa de Marruecos, digo yo.

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Buenos pues yo me apunto a la salida hacia los chorros.... yo con merzuga que llevo tacoss.... :helado:

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Uno más que se apunta para la salida por lo negro a los chorros... Estoy toda la semana de vacaciones y no he podido salir ni un día con la ST1200 y me está criando telarañas... Ya ireis poniendo horarios y punto de encuentro...

Responder