Este finde Barro.. ¿salimos?
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Este finde Barro.. ¿salimos?
Me recogéis en Caravaca y me voy con vosotros. Si llueve ná de ná, además tengo tacos viejos (no me refiero a los años
) y esos patinan en asfalto cosa mala. Eso sí, de ciento diez no puedo pasar porque llevo una corona muuuuu grande.

Si no llueve me apunto porque tenia pensado acercarme por mi cuenta y así por lo menos voy acompañado y os conozco de una vez 

- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Si al final vais... con tiempo... y tenéis gana de pasearos... os va a gustar...
http://goo.gl/maps/poiz1" onclick="window.open(this.href);return false;

http://goo.gl/maps/poiz1" onclick="window.open(this.href);return false;

¿sabes los horarios?DDMotard escribió:Si al final vais, haced alguna fotico para los que no conocemos aquello...![]()
Por cierto, ando mirando si el sábado va a ser posible acompañar/colaborar en ésto:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater" onclick="window.open(this.href);return false;
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
pues esa es la "pega" que están un poco en el aire... En teoría pasaría por aquí el sábado por la mañana ya que tiene previsto llegar a Granada por la tarde para descansar unas horas.SaTa escribió:¿sabes los horarios?DDMotard escribió:Si al final vais, haced alguna fotico para los que no conocemos aquello...![]()
Por cierto, ando mirando si el sábado va a ser posible acompañar/colaborar en ésto:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater" onclick="window.open(this.href);return false;
Edito: No sé si me ha dicho que pasará por la tarde o que quiere estar en Granada por la tarde

En todo caso el "contacto" es juanuki, que lo llamará por la mañana a ver por donde anda...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Nuestro Juanuki
el del helicoptero 

- supermurcia
- trailero con wevos
cruiser escribió:Por supuesto que si puedo me apunto al ser asfáltica, porque auque la Husqui sigue en el dique seco, mi vaca si que está con muchas ganas de que la saque de paseo.
Cruises, que le pasa a la Husqui, lo del reten del cambio?

Si es solo eso, pero han pedido el kit completo de gomitas para dejarlo como nuevo y tardan en venir.supermurcia escribió:Cruises, que le pasa a la Husqui, lo del reten del cambio?cruiser escribió:Por supuesto que si puedo me apunto al ser asfáltica, porque auque la Husqui sigue en el dique seco, mi vaca si que está con muchas ganas de que la saque de paseo.

Cruiser, para este domingo no, para el próximo (dia 18) ¿la vas a tener lista? Tengo la ruta preparada y supongo que Angeltransalp estará disponible.
Pues espero que si, pero no te preocupes que si no voy con la Husqvi ya iré con alguna otraholajorge escribió:Cruiser, para este domingo no, para el próximo (dia 18) ¿la vas a tener lista? Tengo la ruta preparada y supongo que Angeltransalp estará disponible.

El primer viaje que dí a Marruecos con la KTM le pasó lo mismo. El primer día "sangraba" por el piñón de ataque, pero después, cuando empezamos con las pistas dejó de sangrar. A la vuelta lo cambié, pero en el siguiente viaje a Marruecos volvió a sangrar. Ya no lo hace, será cosa de Marruecos, digo yo.cruiser escribió:Pues espero que si, pero no te preocupes que si no voy con la Husqvi ya iré con alguna otraholajorge escribió:Cruiser, para este domingo no, para el próximo (dia 18) ¿la vas a tener lista? Tengo la ruta preparada y supongo que Angeltransalp estará disponible..
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Buenos pues yo me apunto a la salida hacia los chorros.... yo con merzuga que llevo tacoss.... 

Uno más que se apunta para la salida por lo negro a los chorros... Estoy toda la semana de vacaciones y no he podido salir ni un día con la ST1200 y me está criando telarañas... Ya ireis poniendo horarios y punto de encuentro...