cruiser escribió:Marijuano escribió:.
hola ,, si es para la mañana me apunto
si no..... lo tengo mas complicado
Edito: es mi segunda salida,, si es muy complicada la ruta avisad
Gracias
Se puede hacer en una mañana si sales temprano y no almuerzas. Nosotros hoy no nos ha dado tiempo de acabarla porque hemos salido a las 9 y hemos almorzado una hora, con lo que justo nos han faltado esas 2 horas. Es mucho más fácil que la primera que viniste ya que no hay ninguna subida rara ni ramblas ni badeos, solo algunas zonas de mucha piedra suelta y camino roto que te machacan los brazos pero nada más.
gracias cruiser,, en realidad y a pesar de mi inexperiencia la otra ruta no me pareció dura,,,, esa subida como bien dices pero no está mal que haya un poco de salsa en una ruta, si no...... no se aprende , me pareció muy bonita, sobre todo el paso de la rambla entre cañas, matojos y barro.
lo que tengo claro es que quiero pasar un buen rato conocer gente y si es posible tomar unas cañas
lo que no llevo bien es la velocidad por pistas, creo que me voy a caer en cada curva o que se me va a ir de alante, en cuanto se me "cruza" la moto un poquito se me ponen de corbata, ahí tengo muuucho que aprender, y eso que no lleváis un ritmo fuerte.
contad conmigo.