Domingo 10 de marzo
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Domingo 10 de marzo
Pues yo ahora que me acuerdo.. TENGO QUE CAMBIAR LA RUEDA TRASERA... y devolverle a cruiser su camara! Asi que esta vez me quedo con las ganas
Si os parece quedamos donde siempre, o sea, a las 8,00h en la gasolinera del polígono industrial "el saladar" de Totana. Por supuesto a comer a casa. Confirmadme los que venís si no os importa.
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Me gustaria acompañaros pero el domingo no puedo.
Saldre mañana dar un paseo hacia Jumilla y Calasparra.
Que lo paseis bien
Saldre mañana dar un paseo hacia Jumilla y Calasparra.
Que lo paseis bien
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
-
- trailero con wevos
Se puede dejar sin problemas el coche y el remolque en esa gasolinera? yo t confirmo mañana pero creo que iré. Me podrias pasar el track?aceso2@hotmail.comholajorge escribió:Si os parece quedamos donde siempre, o sea, a las 8,00h en la gasolinera del polígono industrial "el saladar" de Totana. Por supuesto a comer a casa. Confirmadme los que venís si no os importa.
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Jorge yo tambien confirmo......si puedes tambien me lo pasas. pedro-vera@hotmail.es
El remolque se puede dejar. De todas formas las enduro nos solemos ir por carretera muy despacito.
-
- trailero con wevos
Si es q cuando saco la enduro me resulta más fácil sacarla en remolque... En mi plaza de garaje tengo el coche, dos motos, el remolque y una bici. Hazte una idea del tetris q tengo montado....cruiser escribió:El remolque se puede dejar. De todas formas las enduro nos solemos ir por carretera muy despacito.
-
- mega trailero
Ufff si menudo sufrimiento debes estar pasandoyomismo1977 escribió:Si es q cuando saco la enduro me resulta más fácil sacarla en remolque... En mi plaza de garaje tengo el coche, dos motos, el remolque y una bici. Hazte una idea del tetris q tengo montado....cruiser escribió:El remolque se puede dejar. De todas formas las enduro nos solemos ir por carretera muy despacito.
Sintiendolo mucho, no puedo acompañaros, estoy de bodorrio.
Que disfruteis, hacer unas foticoss.
Cruiser, has vatido el record de tiempo en llegar a los 1000, así que te toca el jamón gordo.
Que disfruteis, hacer unas foticoss.
Cruiser, has vatido el record de tiempo en llegar a los 1000, así que te toca el jamón gordo.
Yo tb confirmo para mañana mi correo para el track es: jalcaraz6@hotmail.com
Letrado motero
- angeltransalp
- Socio
Yo quiero ir también, aunque no se si iré a Moratalla a investigar un track para el hermanamiento.
Te mando un correo para el track!!
Angel
-
- trailero con wevos
Ángel, tu eres amigo de Jose con una 990 azul?angeltransalp escribió:Yo quiero ir también, aunque no se si iré a Moratalla a investigar un track para el hermanamiento.
Enviados todos los track. Os habra llegado de mi direccion de trabajo ( la tengo predeterminada y no me acorde de cambiarla). Angel, esta ruta le viene perfecta a la transalp y ademas necesitamos un buen fotografo que SaTa no creo que venga despues de la panzada a moto que lleva. Nos vemos mañana
-
- trailero con wevos
Confirmo y tambien se apunta Motard....