AJUNTAMIENTO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: AJUNTAMIENTO
Koji....suspendimos/anulamos el hermanamiento por poco interes asistencia.....algunos ya habian solicitado permisos..y estos fueron concedidos.....aunque no exista hermanamiento como tal......algunos poco siguen adelante con su escapada motera....disfrutando del fimde...de la moto y del que quiera aapuntarse......escribo desde el movil animate
Venga animarosssss!!!
Aunque sea para salir de ruta uno de los dos días: sábado y/o domingo
Ya no queda ná para "ajuntarnos"!!
Saludoss
Aunque sea para salir de ruta uno de los dos días: sábado y/o domingo
Ya no queda ná para "ajuntarnos"!!
Saludoss
Perdon, pero no entendi muy bien el tema de fecha. Es este finde no?
Buenas.
Reservado camping para noche de viernes y sábado
Saludos.
Reservado camping para noche de viernes y sábado
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Nos apuntais a mi y a Shoorem para ruta del domingo
Contar conmigo para esa ruta del Domingo please!
Yo para el domingo si me escapo
Me paunto a la salida del domingo, Dios mediante....!!!!!
- burgman1968
- mega trailero
si puedo delegar unos asuntos ire el domingo rutay comida o lo que sea
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
vamos que queda un pelao
muchas cracias por vuestra acojida en el apartado presentacion.
estoy viendo que vais ha estar este fin de semana por el camping de moratalla y queria aceros un par de consultas.
abria algun inconveniente si el domingo por la mañana me acercase ha dar una bueltecica por alli.
los que vallais domingo,estais barajando los que salgais desde murcia salir en grupo o cada uno iria por libre.
si se oxtase por comer domingo a quien abria que comunicarselo.
vueno estare atento a vuestras respuestas.
estoy viendo que vais ha estar este fin de semana por el camping de moratalla y queria aceros un par de consultas.
abria algun inconveniente si el domingo por la mañana me acercase ha dar una bueltecica por alli.
los que vallais domingo,estais barajando los que salgais desde murcia salir en grupo o cada uno iria por libre.
si se oxtase por comer domingo a quien abria que comunicarselo.
vueno estare atento a vuestras respuestas.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
JOSELLOR...............ningun problema...puedes acompañarnos perfectamente.....ahora indico lugar y hora quedada
SI NO ME EQUIVOCO POR AQUI VAN LOS TIROS.....
Noche Viernes y Sabado
4 compañeros de STA y otros cuatro compis del levante, mas Angeltransalp, Vigue y Fogonero
RUTA DEL SABADO
Trailsan
RUTA DEL DOMINO
Alcatransalp
A.Morales
Crusiser
Mingo
Vadym
Shooren
Oso650
Mario
Burmang?
Josellor
Alcatransalp
LUGAR de saldia. Donde costumbre. Gasolinera de Sanje, Carretera Alcantarilla a Caravaca, nada mas salir del Alcantarilla, frente al cementerio.-
HORA, kedad.......pues si a ustedes les parecere bien a las 07.30...salida a las 8.00......con la intención de estar en Moratalla a eso de las 09.00 horas, al que le cuadre mejor que vaya directamente al sitio...............
en breve subo el archivo con las rutas a descargas.........puntualidad como siempre por favor
SI NO ME EQUIVOCO POR AQUI VAN LOS TIROS.....
Noche Viernes y Sabado
4 compañeros de STA y otros cuatro compis del levante, mas Angeltransalp, Vigue y Fogonero
RUTA DEL SABADO
Trailsan
RUTA DEL DOMINO
Alcatransalp
A.Morales
Crusiser
Mingo
Vadym
Shooren
Oso650
Mario
Burmang?
Josellor
Alcatransalp
LUGAR de saldia. Donde costumbre. Gasolinera de Sanje, Carretera Alcantarilla a Caravaca, nada mas salir del Alcantarilla, frente al cementerio.-
HORA, kedad.......pues si a ustedes les parecere bien a las 07.30...salida a las 8.00......con la intención de estar en Moratalla a eso de las 09.00 horas, al que le cuadre mejor que vaya directamente al sitio...............
en breve subo el archivo con las rutas a descargas.........puntualidad como siempre por favor