Domingo de Resurrección en ruta
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Domingo de Resurrección en ruta
Me sumo a la pregunta de Carnacas ¿es ruta apta para la f800? En principio me apunto.
Podéis decirme cual es la gasolinera de Totana que no he salido nunca desde allí.
Podéis decirme cual es la gasolinera de Totana que no he salido nunca desde allí.
Creo que se lo he mandado a todo el mundo. Las características de la ruta son sencillas. Son 134 km de track por caminos buenos, con roderas en algún tramo pero sin problemas. Quizás haya algun tramillo pequeño con un poco de arena (100 metros como máximo). Vamos a ritmo tranquilo para que nadie se agobie. Se puede hacer perfectamente con las transalp, gs800, 990, etc. Sería conveniente ser puntuales para poder salir a la hora prevista. Ojo al cambio de hora.
La gasolinera está en el polígono El Saladar de Totana (entre Totana y Alhama)
La gasolinera está en el polígono El Saladar de Totana (entre Totana y Alhama)
Señores por incompatibilidad de horarios no asistiré a la salida, eso sí cuando termine mis labores sobre las 11 intentaré chequear un ruta que aún no he hecho, para enlazarla con otra que sí y que cuando esté ok, todos podremos disfrutar, se trata de buscar un chiriguito cervecero a la orilla del Mediterraneo previendo ya las fechas que se acercan
Siento no asistir y que ustedes lo pasan bien

Siento no asistir y que ustedes lo pasan bien

No me esperéis que me he quedado durmiendo y me acabo de levantar 

- SUBARU POWER
- Socio
Si os acordais pasadme el track, espero poder hacer esa ruta pronto, aunque sea solo
Sdtrom@hotmail.com

Sdtrom@hotmail.com
"Scrambler Adventure"

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

- SUBARU POWER
- Socio
SUBARU POWER escribió:Si os acordais pasadme el track, espero poder hacer esa ruta pronto, aunque sea solo![]()
Sdtrom@hotmail.com

"Scrambler Adventure"

Perdona Subaru, no había visto tu petición. Tu dirección de correo empieza por Mayuscula o es el típico error? Confírmame tu dirección y te envío el track. No llegamos a hacerlo entero al caernos un montón de agua y paramos congelados en Topares (a 30 km del final) desde donde nos dimos la vuelta por carretera. No pongo la crónica porque las 2 fotos que tengo las saqué con el iphone y aunque lo llevaba protegido se me mojó y lo tengo metido en arroz para ver si se recupera del todo. Por tanto la repetiremos y contamos contigo. Por cierto un cero para las previsiones del tiempo que advertían lluvia a partir de las 13,00 h.SUBARU POWER escribió:Si os acordais pasadme el track, espero poder hacer esa ruta pronto, aunque sea solo![]()
Sdtrom@hotmail.com
- SUBARU POWER
- Socio
Es con minuscula perdón
, ¿sera muy complicada para un neofito del gps? 

"Scrambler Adventure"