SALIDA DOMINGO 9 (DÍA DE LA REGIÓN)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: SALIDA DOMINGO 9 (DÍA DE LA REGIÓN)
...perdón, que ando un poquillo desconectado...salida rutera el sábado?...salida off domingo...
..y encima tampoco tengo claros los permisos...estaré atento a ver que se concreta y me puedo colar... 

Salida off light el domingo.
El sábado a Almería quien quiera, que ya digo que es un palizón de autovía.
El sábado a Almería quien quiera, que ya digo que es un palizón de autovía.

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
estaremos en contacto......pues.confirmarme si os animais y tal...pa deciros donde comemos el sabado
Para el domingo me apunto para madrugar, la ruta, hay que tener en cuenta que no podemos acercarnos a los parques naturales.
Entonces mañana al final a que hora quedamos y donde?
Bolimbo, si te apuntas ya me dices la hora a la que quedamos nosotros y el sitio donde siempre
Bolimbo, si te apuntas ya me dices la hora a la que quedamos nosotros y el sitio donde siempre
Voy a consultar y a buscar alguna facilita y sin zonas sensibles
Podemos quedar a las 7:30 en la gasolinera CEPSA de a rotonda de acceso al Ikea como siempre
Podemos quedar a las 7:30 en la gasolinera CEPSA de a rotonda de acceso al Ikea como siempre

Eso, eso, busca una sencillita que la del domingo que viene sera apta para trail ligeras o medias como maximo con pasos estrechos de bicis en algunas zonas . El que avisa no es traidor es avisador. Ojala lloviera pues polvorienta si que estaba el domingo pasado. Pasadlo bien mañana
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Buenas, os comento...
Aunque supongo que os va a pillar un poco retirado
estoy pensando en hacer esto mañana:
http://goo.gl/maps/QssKG" onclick="window.open(this.href);return false;
A partir de Olivar miraría de hacer alguna pista, si es posible hacia la zona de Gorafe y si no hacia los alrededores...
Si alquien cree que le puede interesar, a eso de las 8:30 espero estar en la E. de Servicio de costumbre, en Puerto Lumbreras
Aunque supongo que os va a pillar un poco retirado

http://goo.gl/maps/QssKG" onclick="window.open(this.href);return false;
A partir de Olivar miraría de hacer alguna pista, si es posible hacia la zona de Gorafe y si no hacia los alrededores...
Si alquien cree que le puede interesar, a eso de las 8:30 espero estar en la E. de Servicio de costumbre, en Puerto Lumbreras

Última edición por DDMotard el 08 Jun 2013 20:07, editado 1 vez en total.
- supermurcia
- trailero con wevos
Cruiser, tienes alguna ruta prevista, yo si es por la zona de Totana, Mazarrón o Lorca me apunto, si es por la zona de Cieza, Jumilla, etc., no ya que tengo que volver pronto.

Cruiser nos vemos mañana en la gasolinera a las 7:30
Tengo dos o tres cargadas n el GPS y hacemos la que querais. En realidad son mas por la zona que te viene bien super

Sintiéndolo mucho, mañana no voy, que lo paséis bien.
...voy a esformzarme por llegar temprano y apuntarme con Jacavas...
...