Rutacampada 2,3 y 4 de Agosto. LAGUNAS DE RUIDERA.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- burgman1968
- mega trailero
Re: Rutacampada 2,3 y 4 de Agosto. LAGUNAS DE RUIDERA.
hasta cuando hay para confirmar? tengo que ver a quien le encasqueto la gata
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- Antonio Morales
- gurú del trail
Yo salgo este viernes cuatro dias para los Pirineos y no creo que la famili me deje mas excursioes...............
Pero con las ganas me quedo remolcar esa preciosidad e moto del señor Tornero'
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- trailero con wevos
Bueno, he visto que las Lagunas son parque natural y no nacional como yo creía, no se si habrá alguna diferencia.koji kabuto escribió:Unos interesados pero con alguna duda:
Las lagunas estan dentro del parque nacional y estamos en epoca de prohibicion, ¿ estais seguros de que se puede circular ?
Confirmaremos un poco mas adelante.
Lo de la prohibición de verano es muy subjetiva, estoy cansado de ver coches por los caminos de las sierras de Cazorla, Segura, Las Villas y de zonas Zepa de Murcia y no pasa nada. Está claro que la "pasta" del turismo manda y no se aplica, aunque con la ley en la mano te pueden multar.
El parque de las lagunas son las propias Lagunas y claro está, por ellas no vamos a circular. Supongo que ocurrirá como en las Tablas de Daimiel, los caminos de alrededor eran de libre circulación y sólo unos pocos no podías circular (tanto en invierno y verano).
De todos modos, ante la duda buscamos alternativas. No está en mi ánimo volverme a casa con una "recetita".
Animaros...
-
- trailero con wevos
Igni, yo también prefiero cabaña. Aparte de por la comodidad de ir menos cargado (sobre todo para el domingo), es por la comodidad de las noches, por eso de tener sillas, mesa, cocina, etc.
Hoy mismo podríamos reservar la cabaña en el camping "feo". El camping "guapo" hasta el miércoles no lo sabremos.
Hoy mismo podríamos reservar la cabaña en el camping "feo". El camping "guapo" hasta el miércoles no lo sabremos.
-
- trailero con wevos
Cuanto antes sepamos los que somos mejor sabremos si reservar ya o esperar al miércoles, suponiendo que todos estemos conformes en irnos a una cabaña. También hay que tener en cuenta la capacidad de estas...burgman1968 escribió:hasta cuando hay para confirmar? tengo que ver a quien le encasqueto la gata
Pero burgman, aquí no hay plazo... cuanto antes lo sepas mejor.
Hay que tener en cuenta que es un fin de semana se Agosto y ya sabemos lo que puede ocurrir

-
- trailero con wevos
Antonio Morales escribió:Yo salgo este viernes cuatro dias para los Pirineos y no creo que la famili me deje mas excursioes...............
Buen viaje ese...
-
- mega trailero
Lo importante es quie nos vamos,comer y dormir es secundario y segun que casos hasta prescindible

Abel, por la noche se pueden hacer muchas cosas a parte de montar en moto.ignitionpoint escribió:Lo importante es quie nos vamos,comer y dormir es secundario y segun que casos hasta prescindible![]()

Siento perderme este viaje, pero mi jefa manda mucho. Me ha puesto un pedazo de boda para el día 3. Voy a pasar un calor guapo, y además pensando en que estaréis vosotros pegándoos un buen baño.....

Que lo paséis muy bien en el viaje y sobre todo haced muchas fotos para compartir después.
Un abrazo.
-
- trailero con wevos
Lástima Tayro de las fechas y no poder coincidir.... Al menos disfrutarás de unas buenas chuletillas de lechazo con un buen vino.!¡¡ No era en Valladolid?
Suerte con ese cacho viaje, pasarlo bien.
Letrado motero
pues que lo paséis todos bien...los de las lagunas y el del pirineo 

- Antonio Morales
- gurú del trail
kuartokyu escribió:pues que lo paséis todos bien...los de las lagunas y el del pirineo
Diras a los del pirineo, al final viene quien quiere y quien leyó entrelíneas,
Motomia, Tayro, Cruyser y HolaJorge.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Carlos, no olvides hacer un buen track, que tengo que hacer esa ruta algún día. De momento me contentaré con el lechazo y el buen vino de Valladolid.yomismo1977 escribió:Lástima Tayro de las fechas y no poder coincidir.... Al menos disfrutarás de unas buenas chuletillas de lechazo con un buen vino.!¡¡ No era en Valladolid?

Que lo paséis muy bien amigos.
-
- mega trailero
UNa lastima tu ausencia señor Tayro ya nos veremos para septiembre.
Gracias Abel. Me quedo con muchas ganas de ir pero la que manda en casa manda mucho.ignitionpoint escribió:UNa lastima tu ausencia señor Tayro ya nos veremos para septiembre.
Un abrazo.