Juanmik escribió:.... decirme un punto para quedar y ya una vez allí hablamos de la ruta. La hora, por mi cuanto más temprano mejor.....
Solemos quedar, o en la gas que esta cerca de la redonda que va al ikea etc... o en la gas que esta a lado del I.F.P. sanje, en frente del cementerio de alcantarilla.... donde a la mayoria le venga mejor
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
burgman1968 escribió:aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid...daceal,ya tengo pedidas lasnpiezas del escape.cuando las tenga te doy un toque ¿ok?
A vueltas de la playa y dos meses sin tocar la moto y me encuentro que estais preparando una salidica. Me viene de perlas así es que me apunto.
A las 8 en la gasolinera de Sanje.
Bye
Se me ha roto el engache de cierre de la cadena y como no llevaba repuesto encima he tenido que dejarla en una pequeña casucha reconvertida en corral para ovejas. Juanmik me ha prestado un cando para dejar la moto allí y Vigue me ha traido a mi casa en su moto.
Ya estoy en casa con la Husky. He vuelto con el coche y estaba en donde la dejamos.Ahora tengo que cortar una cadena que tengo en casa de recambio para ajustar la longitud y volver a dar gas.
Gracias Juanmik por prestarme el candado para que me fuese tranquilo a casa y a Vigue por acercarme a mi casa para que pudiese recojer la moto con mi coches y el remolque.