SALIDA DOMINGO 20
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: SALIDA DOMINGO 20
Asi me gusta Juanma Haz muchas fotos que me toque viendolas
-
- trailero con wevos
Pues creo que yo también me apunto.... si no pasa nada, como mujer y este catarro con el que me he levantado hoy. Jero pásame ese track. Juanma, donde quedamos para ir juntos a Puerto Lumbreras?
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
pues si quieres en la gas de sanje sobre las 7,7.15 no?para estar en pto.lumbreras a las 8
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Ale...si eñor....amos averesas gorditas.....yo mabia confundio este finde ando de niñero....me pensaba quera al siguiente....cos vaya bien....jejej
http://www.club-trail-andalucia.com/e10 ... p?155699.0" onclick="window.open(this.href);return false;
Cambiamos la ruta.
Puerto Lumbreras- Pedro Andrés-Nerpio 210km
Nerpio- Lorca- Puerto Lumbreras (para los valientes) 180kms.
Seguiremos un track inédito que me han pasado, sin tocar lugares prohibidos pero circulando por unos paisajes de montaña espectaculares.....
Bocatas y agua que no falte
voy a editar el track y os lo paso
Intentar ser puntuales: hay que salir temprano. No correremos mucho pero pararemos poco digo yo nose ya veremos
Cambiamos la ruta.
Puerto Lumbreras- Pedro Andrés-Nerpio 210km
Nerpio- Lorca- Puerto Lumbreras (para los valientes) 180kms.
Seguiremos un track inédito que me han pasado, sin tocar lugares prohibidos pero circulando por unos paisajes de montaña espectaculares.....
Bocatas y agua que no falte
voy a editar el track y os lo paso
Intentar ser puntuales: hay que salir temprano. No correremos mucho pero pararemos poco digo yo nose ya veremos
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
-
- trailero con wevos
Pues muy a mi pesar no podré acompañaros mañana.... cosas de la paternidad. Disfrutar y fotos para la crœnica!!
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Pues pal puerto solo....... Menos mal q allí me espera buena compañía
- supermurcia
- trailero con wevos
Pasarlo bien, yo no puedo para todo el día, nos vemos en la proxima.
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Bueno pues, buen día el de hoy
Recorrido algo durillo, pero con algunos tramos impresionantes, una lástima haber tenido un par de incidencias, en forma de sendos pinchazos, que nos han impedido completar el recorrido...
Digo yo que ya iremos contando
Recorrido algo durillo, pero con algunos tramos impresionantes, una lástima haber tenido un par de incidencias, en forma de sendos pinchazos, que nos han impedido completar el recorrido...
Según mi GPS nos han faltdao 15kms, para terminar el track, aún así han salido 230 kms, off road auténtico con zonas como bien dice Diego impresionantes, algunos tramos duros de piedra y otros con polvo. Después de los 230kms Off tuvimos otros 153 de carreteritas trail 100x100 para llegar a casa con un total de 388 kms, de pura diversión.....DDMotard escribió:Bueno pues, buen día el de hoy
Lastima de pìnchazos
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Toi molío.
Que uno no va estando ya para estos trotes...
Que uno no va estando ya para estos trotes...
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Cita:
"Lo bueno de ir el último del grupo cuando hace días que no ha llovido es que no tienes despistes por mirar el paisaje, de todas formas no lo ves..."
DDMotard. 20/10/2013.
"Lo bueno de ir el último del grupo cuando hace días que no ha llovido es que no tienes despistes por mirar el paisaje, de todas formas no lo ves..."
DDMotard. 20/10/2013.
DDMotard escribió:Cita:
DDMotard. 20/10/2013.
Cita célebre: SanDdmotard 20/10/2013