1.2 o 3 de noviembre
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- supermurcia
- trailero con wevos
Re: 1.2 o 3 de noviembre
Yo al final no puedo acompañaros , tengo que estar temprano en casa, que disfruteis mucho.

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Bueno...........decir que pasamos una buena mañana, que al ser solo tres rodamo la mar de bien.....que la zona por la que circulemos no tiene nada que envidiarle a los Monegros y que había mucho polvo....gracias a mis dos escoltas.... unas fotos

un nuevo y gran fichaje

un nuevo socio????jejejej

en fin, un gran dia y lo mejor, las referencias tomadas para el futuro........

un nuevo y gran fichaje
un nuevo socio????jejejej

en fin, un gran dia y lo mejor, las referencias tomadas para el futuro........

Se impone la moto trail ligera en el foro. Nos vamos a rebautizar en foro "DRZ-KTMurcia" 

- Tranquilon
- Socio
UUUUffffff menos mal , yo pensaba que te habíamos cabreado y no subías la crónica por eso
, si señor buena mañana que pasamos y buena rutica que hicimos tambien , caminos muy rapidos ,con paisajes de la España mas rural y buenos compañeros , que foticos mas chulas , estas pa la coleccion jejejejej , lo dicho muy buen dia que pasamos

- elsorroafricano
- trailero con wevos
Buena salida.....me alegro que las disfrutarais..........Madre mia, a ver si llueve un poco porque el campo esta muy seco y se montan unas polvaredas...
- supermurcia
- trailero con wevos
Que pena que no pudiese ir, que buena punta tiene la ruta para dar rienda suelta a los caballos , me alegro que lo pasaseis muy bien.

Como me gustó la ruta que praparaste Presi!! Que gustazo ir de pie en la moto por aquellos paisajes en medio de la nada. Ibamos sin prisas (parando, fotografiando, comentando, almorzando, disfrutando) pero tambien sin pausa recorriendo innumerables caminos. Por lo que a la hora de almorzar, acortamos el track dandonos por satisfechos con los km recorridos.La ruta no tenia grandes dificultades pero como había bastante polvo, decidimos aumentar la distancia entre nosotros y rodar mas separados. A ver si llueve pronto y mejora el terreno. Que ultimamente cada vez que salgo toca limpiar filtro de aire...
Por lo demás agradecer a mi compadre de moto tranquilon su estupenda compañía. Que buenas fotos y que bien retratado estoy, gracias.
Por lo demás agradecer a mi compadre de moto tranquilon su estupenda compañía. Que buenas fotos y que bien retratado estoy, gracias.
Letrado motero