ALCANTARILLA-LA PUEBLA DOMINGO 8 DE DICIEMBRE
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: ALCANTARILLA-LA PUEBLA DOMINGO 8 DE DICIEMBRE
Bueno.....he pensado que yo os esperare en la Puebla............ os seguire por el life o weride
Podeis dar info de la ruta?, y si mi gs con Metzeler tourance puede seguiros.
Me gustaria intentarlo, simpre que no os suponga un lastre, en confianza
Bueno, pues sintiéndolo mucho me quedo descolgado de la convocatoria. Las premisas familiares mandan y si no hubiera una contraorden de última hora (que no lo creo) me va a resultar imposible asistir.
Y me siento doblmente mal, por "alentar" a otros compañeros y quedarme fuera, y por que me voy a quedar reventando.
Esta temporada lo llevo claro...a ver si pasa este año que tengo unas ganas de perderlo de vista que ni os cuento.
Pasarlo bien y disfrutar -QUE VA A SER QUE SI-
Y me siento doblmente mal, por "alentar" a otros compañeros y quedarme fuera, y por que me voy a quedar reventando.
Esta temporada lo llevo claro...a ver si pasa este año que tengo unas ganas de perderlo de vista que ni os cuento.
- Antonio Morales
- gurú del trail
bolimbo escribió:Bueno, pues sintiéndolo mucho me quedo descolgado de la convocatoria. Las premisas familiares mandan y si no hubiera una contraorden de última hora (que no lo creo) me va a resultar imposible asistir.
Pedro con las ganas nos quedamos de disfrutar de tu siempre grata compañia.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Ups... no se.. imagino que si, con tranquilidad sin pasarse de ritmo...yo llevaré los mismos neumáticos que tú si no me da tiempo a ponerle las rulas nuevas antes del domingo, esa ruta la hice y es todo pista.Gs1100mol escribió:Podeis dar info de la ruta?, y si mi gs con Metzeler tourance puede seguiros.
Seguro que algún compañero nos puede dar algún consejo.....
aunque sea el de quedarnos en casa,,jijii
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Vaya envidia me dais con esa ruta,pero esto de ser carnicero en Navidad le Jode a uno las fiestas.
Disfrutar y suerte
Disfrutar y suerte
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
En principio no debe haber problemas con los neumáticos, vamos en plan tranquilo.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Chicos, yo en principio voy con permisos para todo el día o sea comer en Puebla de Don Fabrique, como lo tenéis vosotros o que idea lleváis.
- Tranquilon
- Socio
Como te entiendo Carnacas , yo tambien soy del gremio , y este domingo me voy a escapar pero a partir del proximo , me temo que me tendre que traer la cama al trabajoCarnacas escribió:Vaya envidia me dais con esa ruta,pero esto de ser carnicero en Navidad le Jode a uno las fiestas.
Disfrutar y suerte
- Antonio Morales
- gurú del trail
XTJAVALINERO escribió:Chicos, yo en principio voy con permisos para todo el día o sea comer en Puebla de Don Fabrique, como lo tenéis vosotros o que idea lleváis.
Para recorrer los 170km casi por enteros off vamos a tejner para unas buenas horas de ruta asi es que a comer en el sitio de costumbre, que con suerte llegaremos entre las 2,00 y las 3,00.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- Antonio Morales
- gurú del trail
Tranquilon escribió:Como te entiendo Carnacas , yo tambien soy del gremio , y este domingo me voy a escapar pero a partir del proximo , me temo que me tendre que traer la cama al trabajoCarnacas escribió:Vaya envidia me dais con esa ruta,pero esto de ser carnicero en Navidad le Jode a uno las fiestas.
Disfrutar y suerte
Entonces Tranquilon te vienes con nosotros o con los otros??????
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Se me ha pasado preguntarte, ¿has salido por lo marrón alguna vez?, no es lo mismo la teneré de marijuano que tu gs1200 pero vamos que yo desconozco tu experiencia y debes ser tu el que decidas... lo que si te puedo asegurar es que no vamos de carreras pero si a un ritmo constante para si todo va bien terminar la ruta. Lo mismo deberías probarte en una ruta con menos km y cercana y con más escapatorias al asfalto. Repito tu decides, bienvenido serás si decides probar y no sufras que no dejamos nunca atrás a nadie.XTJAVALINERO escribió:En principio no debe haber problemas con los neumáticos, vamos en plan tranquilo.
LLeva una 1100, que sigue siendo un muerto, pero en buenas manos hace pistas sin problemas. Solo hay dos tramos malos, el de las piedras antes de casas nuevas y los 500 metros esos donde desaparece el camino (donde se cayó Javalinero precisamente hace un par de años). El resto son pistas muy muy fáciles que se hacen bien con la moto que lleva.
- Tranquilon
- Socio
Con los otros ????? , no se nada de otros , yo con los que salgais de Alcantarilla , que me pilla cerca , a mi me da igual, si hay dos grupos , pues en uno el que sea , lo importante es pasarlo bien y llegar enterosAntonio Morales escribió:Tranquilon escribió:Como te entiendo Carnacas , yo tambien soy del gremio , y este domingo me voy a escapar pero a partir del proximo , me temo que me tendre que traer la cama al trabajoCarnacas escribió:Vaya envidia me dais con esa ruta,pero esto de ser carnicero en Navidad le Jode a uno las fiestas.
Disfrutar y suerte
Entonces Tranquilon te vienes con nosotros o con los otros??????
Por cierto la gasolinera es la de la salida a la autovia hacia caravaca ? a las ocho como de costumbre ?
- Antonio Morales
- gurú del trail
Esa es la gasolinera y la hora dejaremos que la ponga Sergio que viene del quinto pino.
Los grupos en caso de que haga falta y lo creamos oportuno los aremos allí pero vamos que eso es lo de menos.
Los grupos en caso de que haga falta y lo creamos oportuno los aremos allí pero vamos que eso es lo de menos.