Cuando alguien de la comision de festejos pueda que mueva el hilo a salidas solo socios por favor.
Aunque esto no conllevará a que no puedan venir no socios.
Por lo delicado drl entorno mejor lo vemos los socios los que no lo sean y quietan venir que lo soliciten a Tranquilon o a mi.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Carnacas escribió:Antonio, PROS? Perdón pero no se sí soy de esos.
Vamosssss carnacas los pros no saben de tu existencia ni de la mia claro tu sabras tronco preocupate de venir si te apetece cosa que estoy dedeando y ya esta.
No te preocupes que los pro saben quienes son.
Así que vamos que tenemos que hacer una buena lista te apunto ??
Última edición por Antonio Morales el 22 Ene 2014 17:45, editado 1 vez en total.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Yo he montado bastante por aquella zona. Es de lo más recomendable, pero es muy importante no hacer ninguna trastada por que los forestales se pueden disgustar mucho y complicarnos la vida. Sería conveniente no hacer grupos muy grandes para no llamar la atención. De todas maneras la fecha de febrero es un poco extrema. Es fácil que haya mucha nieve.
Este verano pasado Mimgo y yo hicimos una salida desde Molina por aquella zona. Os la pongo para poneros los dientes largos. http://www.motostrailmurcia.com/foro/vi ... =18&t=1911" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Javier recuerdo perfectamente tu salida con Mingo y como disfrute de esa crónica, por otro lado cuando dices que es mejor aprovechar todo el tiempo posible por la zona estoy totalmente de acuerdo contigo.
A si que con el fin de ir dejando puntos cerrados iremos por lo negro, quien se lleve la gordita podra ir por carretera y quien lleve la enduro en remolque.
tayro escribió:Yo he montado bastante por aquella zona. Es de lo más recomendable, pero es muy importante no hacer ninguna trastada por que los forestales se pueden disgustar mucho y complicarnos la vida. Sería conveniente no hacer grupos muy grandes para no llamar la atención. De todas maneras la fecha de febrero es un poco extrema. Es fácil que haya mucha nieve.
Asi es Tayro , lo de la cantidad de nieve , dependera de el tiempo , pero yo creo que solo en las zonas mas altas puede que hayan algunos pasos complicados , el resto estaran bien , eso si, frio a mansalba
Antonio Morales escribió:Cuando alguien de la comision de festejos pueda que mueva el hilo a salidas solo socios por favor.
Por lo delicado drl entorno mejor lo vemos los socios los que no lo sean y quietan venir que lo soliciten a Tranquilon o a mi.
Por mi cuantos mas seamos mejor , y si hay que hacer grupos pues se hacen , yo creo que todo el que quiera venir sea bien recibido y ya nos apañaremos como sea , no os parece
Antonio Morales escribió:Cuando alguien de la comision de festejos pueda que mueva el hilo a salidas solo socios por favor.
Por mi cuantos mas seamos mejor , y si hay que hacer grupos pues se hacen , yo creo que todo el que quiera venir sea bien recibido y ya nos apañaremos como sea , no os parece
MECAGONTOLOQUESEMENEA, me acaba de salir un viaje para Marzo y me dice la parienta que tanto no puede ser
Bueno que lo siento mucho si puedo pegarme una escapadita voy a veros, a dios.
Ok Antonio , la jefa manda ya lo sabes , yo para todo el que quiera venir , había pensado en el 8 y 9 de febrero o el siguiente 15 y 16 , el que mejor cuadre a la peña
A mi me apuntas Alejandro, como Antonio ya no viene no hay que pedirle permiso, jejejeje. A parte de que no se en que categoría estoy, en pro, en semi o en la tercera edad .
Lo de las fechas tendré que confirmarlo con la jefa también.
Si hay suficiente gente se pueden hacer 2 grupos, uno con gordas y otro con finas. Y si somos muchos y hay que dormir en el suelo tampoco le hago ascos, por mi parte no hay problema.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false; Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.